We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.

Forum Discussion

Vero77's avatar
Vero77
New member | Level 2
3 months ago

2 cuentas empresa

Tengo 2 cuentas de empresa, una que uso mucho y la otra que uso poco. Tenía en mi computador la que uso mucho pero compré un computador nuevo y por alguna razón mi dropbox del computador hizo login con la que uso poco. Ahora no hay forma de cambiarla, le pongo QUIT, ya desinstalé y volver a instalar y siempre me manda a la misma cuenta. Necesito que se cambie a la otra y no lo logro, cómo le hago??

• Hola, Vero77:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Para cambiar la cuenta que tienes vinculada a la aplicación de Dropbox en la computadora primero hay que desvincular la cuenta y luego iniciar sesión con la cuenta correcta. 

Para cerrar sesión:
    1. Haz un solo clic sobre la aplicación que te aparece a la derecha al lado de la hora y te abre una ventana.
    2. En esa ventana haz clic en el círculo que aparece arriba a la derecha con unas iniciales o una foto. 
    3. En el desplegable haz clic en preferencias.
    4. En la ventana de Preferencias ve a la pestaña de Cuenta. 
    5. A la derecha del correo de la cuenta haz clic en cerrar sesión. 

Para iniciar sesión:

1. Abre la aplicación de Dropbox
    2. Pon tu correo y contraseña e inicia sesión. 

Si al intentar iniciar sesión el navegador te pone de forma predeterminada las credenciales de una cuenta e inicia sesión de forma automática sin que tu puedas hacer nada, en este caso cierra sesión, cambia el navegador predeterminado en tu computadora y luego vuelve a intentar iniciar sesión en la cuenta. 

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 
  • Hola, Vero77:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Para cambiar la cuenta que tienes vinculada a la aplicación de Dropbox en la computadora primero hay que desvincular la cuenta y luego iniciar sesión con la cuenta correcta. 

Para cerrar sesión:
    1. Haz un solo clic sobre la aplicación que te aparece a la derecha al lado de la hora y te abre una ventana.
    2. En esa ventana haz clic en el círculo que aparece arriba a la derecha con unas iniciales o una foto. 
    3. En el desplegable haz clic en preferencias.
    4. En la ventana de Preferencias ve a la pestaña de Cuenta. 
    5. A la derecha del correo de la cuenta haz clic en cerrar sesión. 

Para iniciar sesión:

1. Abre la aplicación de Dropbox
    2. Pon tu correo y contraseña e inicia sesión. 

Si al intentar iniciar sesión el navegador te pone de forma predeterminada las credenciales de una cuenta e inicia sesión de forma automática sin que tu puedas hacer nada, en este caso cierra sesión, cambia el navegador predeterminado en tu computadora y luego vuelve a intentar iniciar sesión en la cuenta. 

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 
    • Vero77's avatar
      Vero77
      New member | Level 2

Mil gracias!!  Tuve que iniciar una sesión nueva en otro navegador con la cuenta y así ya me dejó, logrado!

• Fernando's avatar
        Fernando
        Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
        Hola, Vero77:

Me alegro de que haya quedado solucionado. 

¡Que tengas un muy buen día!

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!