We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Maria Camila Ceron
7 months agoExplorer | Level 3
DROPBOX NO SE SINCRONIZA COMO ANTES EN MI MAC
Hola. Desde el día de ayer me percaté que se realizó una actualización en mi Dropbox en el cual se hace una copia de seguridad de mi mac en "Dropbox Backup". Sin embargo, veo que esto ya no me permit...
Diego infanzon
6 months agoExplorer | Level 3
Me a pasado lo mismo , encontraste alguna solución?
- Fernando6 months agoDropbox StaffHola, Diego infanzon:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!Las copias de seguridad ya no se guardan en Todos los archivos sino en la página de copias. Ahora puedes ver las copias y su contenido desde esa página. Si quieres seguir usando la copia de seguridad para saber lo que tienes en descargas documentos y escritorio, tienes que acceder desde la web. Si lo que quieres es poder acceder de forma sencilla a contenido que tienes en el escritorio, te recomiendo cambiar la forma de trabajo. En este caso lo recomendable es crear accesos directos o alias de las carpetas que quieras tener en el escritorio y mover el acceso directo o alias al escritorio, de esta forma desde el escritorio tendrás acceso rápido a una serie de carpetas de trabajo a las que también tienes acceso desde la aplicación del celular.¡Espero que esta información te sea de utilidad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!