We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Maria Camila Ceron
7 months agoExplorer | Level 3
DROPBOX NO SE SINCRONIZA COMO ANTES EN MI MAC
Hola. Desde el día de ayer me percaté que se realizó una actualización en mi Dropbox en el cual se hace una copia de seguridad de mi mac en "Dropbox Backup". Sin embargo, veo que esto ya no me permit...
AliciaDBX
Dropbox Staff
Hola, Maria Camila Ceron :
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Después de la última actualización de la función Dropbox Backup, no puedes ver tu carpeta de Copia de seguridad usando la aplicación del dispositivo móvil (u ordenador).
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
Saludos,
Alicia
Diego infanzon
6 months agoExplorer | Level 3
Y que puedo hacer ? Trasladar los archivos al carpeta de Dropbox ?
Una de las funciones que me gustaba era que podía acceder de cualquier dispositivos como el iPhone
Una de las funciones que me gustaba era que podía acceder de cualquier dispositivos como el iPhone
- Maria Camila Ceron6 months agoExplorer | Level 3Hola Diego.
No he encontrado solución que me parezca efectiva hasta el momento 👎🏻 lo único que veo que se puede hacer es abrir desde explorador web Dropbox y ver los archivos de esta forma. Sin embargo, no tiene las mismas funcionalidades de antes- Diego infanzon6 months agoExplorer | Level 3
si es una lastima , la unica solución que encontré para trabajar en dos ordenadores , es poner todo en drop box y ver tmb desde el celular
- Fernando5 months agoDropbox StaffHola, Diego infanzon :Si, esa es la solución y la mejor forma de trabajar con Dropbox. Si quieres poder acceder a carpetas de forma rápida desde el escritorio de cada uno de las computadoras puedes crear accesos directos o alias a esas carpetas y ponerlas en el escritorio.La función de copia de seguridad ha estado en pruebas (Beta) desde que se lanzó par ir dando forma a esta función en base al uso que le daban los usuarios. Una cosa es imaginar como se usa una función como copia de seguridad y otra ver el uso final de los usuarios. Es por esto que se han ido haciendo cambios ya que al ser una copia de seguridad, el hecho de estar en "todos los archivos" estaba produciendo confusión a muchos usuarios llevandoles a eliminar sus propios archivos, creando la paradoja de que una función que es para no perder tu contenido, lo acabas eliminando tu mismo sin querer. Siento las molestias que os haya podido producir estos cambios en vuestro caso.¡Que tengas un muy buen fin de semana!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!