We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Ramón C.3
10 years agoNew member | Level 2
Incluir NIF en factura
Quiero subir a DropBox Pro y quiero incluir la factura en mi declaración de IVA trimestral. No soy empresa, soy autónomo. ¿Me dará DropBox una factura con mis datos fiscales?
- Ut M.New member | Level 1
A mí me pasa absolutamente lo mismo, deseo una factura a cargo de un NIF para Dropbox Pro y no puedo conseguirla.
- Juan Carlos P.2New member | Level 1
Estoy igualmente interesado en la petición del usuario Ramón C.
Ahora mismo desde mi panel de configuración de DropBox no aparece la opción Cuenta > Actualizar información de facturación tal y como se indica en la ayuda de DropBox sobre temas de facturación.
Saludos,
Juan Carlos
- Alejandro V.7New member | Level 1
Estoy en las mismas circunstancias que vosotros. Soy autónomo y preciso de una factura de Dropbox Pro en la que aparezca mi NIF.
Considero que debería haber alguna manera más fácil de contactar con el equipo de Dropbox para los usuarios que pagamos por el servicio.
Un saludo.
_alejandro
- Jaime 4.New member | Level 1
Hola, tengo el mismo problema.
Deseo obtener facturas oficiales por los pagos que efectúo a cambio de los servicios que he contratado.
Soy autónomo, pero aunque no lo fuera también tendría derecho a obtener una factura.
El hecho de que el IVA de Irlanda sea o no deducible es una cuestión, pero otra es también que cualquier gasto que efectuemos relacionado con nuestra actividad es deducible de la base imponible. Para ello debemos disponer de una factura en la que aparezcan los datos fiscales del emisor y los nuestros.
No encuento dónde introducir mi NIF.
He enviado ya tres correos electrónicos y no obtengo respuesta ni para introducir el NIF ni para recibir facturas.
Para DropBox Pro no hay teléfono de atención al cliente.