We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
natam19
4 years agoExplorer | Level 4
Mi dropbox esta lleno, pero los archivos ocupan menos que el limite
Mi dropbox muestra hace varios dias la notificacion de ¡Te quedaste sin espacio! Tengo una cuenta gratuira, con 3.75gb de espacio, los archivos (sumando todo) ocupan exantamente 1.95gb No entiendo ...
- 4 years ago
Hola, natam19:
Gracias por las capturas de pantalla.
Dado que tu cuenta está en este momento completamente llena no está sincronizando la información. Esta es la razón por la que en tu ordenador no aparece el espacio real que estás ocupando en Dropbox.
Así mismo, dado que los 4GB corresponden a carpetas compartidas puedes revisarlas desde la pestaña de compartido de tu cuenta de Dropbox.
Por último, puedes comprobar el tamaño de las carpetas siguiendo los pasos que aparecen en nuestro centro de ayuda.
Te recomiendo seguir lo pasos que te he enviado en mi primer post para eliminar información.
¡Saludos!
Marina
Dropbox Staff
Hola, natam19:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Puedes ver el espacio que ocupan tus archivos en Dropbox a través de la configuración de tu cuenta.
Así mismo, recuerda que el espacio consumido de tu Dropbox se calcula sumando la cantidad total de datos de tu carpeta Dropbox, incluidas las carpetas compartidas.
Si otro usuario ha compartido carpetas contigo y están llenado tu cuenta puedes retirar tu acceso a ella.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
¡Saludos!
natam19
4 years agoExplorer | Level 4
Claro, en configuracion, me dice que mi dorpbox tiene ocupado 4gb, con un maximo de 3.75gb.
Sin embargo, TODOS los archivos (propios y compratidos) ocupan 1.95gb. lo que es alrededor de un 50% del espacio maximo!!!
No entiendo porque sigue apareciendo el cartel..
- Marina4 years agoDropbox Staff
Hola, natam19:
Gracias por tu respuesta.
En la parte inferior de la pestaña de plan puedes comprobar cuánto ocupa tu espacio personal y el espacio compartido de tu cuenta.
Una vez que lo revises podrás comprobar qué carpetas están ocupando los 4GB.
Así mismo, si lo necesitas puedes enviarme una captura de pantalla de la ventana de plan para que pueda revisarla (elimina cualquier información personal que aparezca en pantalla).
¡Saludos!
- natam194 years agoExplorer | Level 4
esta es una captura de pantalla de TODO lo que hay en la carpeta dropbox en mi PC, 1.93 gb
y esto es lo que me muestra la version web
No se donde esta la diferencia!
Ademas en la version web, no puedo corroborar el espacio que ocupa cada carpeta!
- Marina4 years agoDropbox Staff
Hola, natam19:
Gracias por las capturas de pantalla.
Dado que tu cuenta está en este momento completamente llena no está sincronizando la información. Esta es la razón por la que en tu ordenador no aparece el espacio real que estás ocupando en Dropbox.
Así mismo, dado que los 4GB corresponden a carpetas compartidas puedes revisarlas desde la pestaña de compartido de tu cuenta de Dropbox.
Por último, puedes comprobar el tamaño de las carpetas siguiendo los pasos que aparecen en nuestro centro de ayuda.
Te recomiendo seguir lo pasos que te he enviado en mi primer post para eliminar información.
¡Saludos!
- Eduardo O3 years agoNew member | Level 2
Hola. Tengo el mismo problema. Todos mis archivos pesan en total alrededor de 720 MB, y dice que estoy ocupando 2.7 GB. Ya escalé al Dropbox PLUS, ya me deja sincronizar, pero sigue diciendo que tengo 2.7 GB ocupados. Ya revisé y no estoy compartiendo ningún archivo con nadie. De hecho lo unico que le he ingresado a la aplicación son archivos de word que pesan muy poquito.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!