We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
natam19
4 years agoExplorer | Level 4
Mi dropbox esta lleno, pero los archivos ocupan menos que el limite
Mi dropbox muestra hace varios dias la notificacion de ¡Te quedaste sin espacio! Tengo una cuenta gratuira, con 3.75gb de espacio, los archivos (sumando todo) ocupan exantamente 1.95gb No entiendo ...
- 4 years ago
Hola, natam19:
Gracias por las capturas de pantalla.
Dado que tu cuenta está en este momento completamente llena no está sincronizando la información. Esta es la razón por la que en tu ordenador no aparece el espacio real que estás ocupando en Dropbox.
Así mismo, dado que los 4GB corresponden a carpetas compartidas puedes revisarlas desde la pestaña de compartido de tu cuenta de Dropbox.
Por último, puedes comprobar el tamaño de las carpetas siguiendo los pasos que aparecen en nuestro centro de ayuda.
Te recomiendo seguir lo pasos que te he enviado en mi primer post para eliminar información.
¡Saludos!
Pedro34
New member | Level 2
Uno entiende que te quieran vender planes a mas no poder, pero estoy hace días borrando todo, tengo 2 Gb de espacio, borre todo en la web y en el escritorio, en la carpeta "compartido", borre incluso los archivos eliminados.. Según la versión de escritorio estoy utilizando 900 MB, y acá me dicen que estoy usando 2,4 Gb no sincronizándome los archivos..
Allí arriba hay una solución que dice como buscar el tamaño de las carpetas según la versión web, pero es algo viejo, ya no te dejo fijarte el tamaño de cada carpeta, por lo que es imposible contrastar en ningún lado los 2,4 Gb que mencionan, eso si, en todos lados te sale la opción para pagar, y "subir"
Fernando
2 years agoDropbox Staff
Hola, Pedro34 :
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Las indicaciones para calcular el tamaño de las carpetas en la web no han cambiado en los últimos años. Por favor, sigue los pasos y si no consigues seguirlos, indicame en que punto te has quedado y acompañalo de una captura de pantalla de la página de Dropbox desde donde estás intentando calcular el tamaño. ¿Has revisado si tienes alguna copia de seguridad que te esté ocupando espacio en tu cuenta?
Quedo a la espera de tu respuesta.
- Vale Vallejo2 years agoNew member | Level 2
Hola equipo dropbox,
Para empezar quiero comentar que he leído todos los posts relacionados y no logro detectar qué me está ocupando espacio y quisiera que me ayuden.
La última depuración la he realizado el jueves 27 de abril y a fecha de hoy (domingo 30 de abril) no se ha sincronizado mi almacenamiento (ya más de 24 horas).
Para mí he dejado solamente 46.98 Mb en el dropbox, pero me aparece lleno. Su ayuda para detectar qué está ocupando este espacio o cómo puedo hacer para que se sincronice y ya no aparezca lleno.
Gracias. Adjunto capturas.
Atte,
Valeria
Captura 1: Dice que estoy usando la totalidad de 2.5 Gb con archivos normales (nada compartido)
Captura 2: Tengo una única carpeta de 46.98 Mb (visto desde la web)
Captura 3: No tengo fotos
Captura 4 y 5: No tengo archivos ni carpetas compartidas.
- Fernando2 years agoDropbox StaffHola, Vale Vallejo:¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.Revisa a ver si tienes alguna copia de seguridad que esté ocupando espacio en tu cuenta.Quedamos a la espera de tus noticias.¡Un saludo!
- Juan Camilo2 years agoNew member | Level 2
Revisando la cuenta de Dropbox, en la pestaña del plan veo una casilla que dice copia de seguridad y esta copia me está llenando la capacidad de la cuenta pero no encuentro desde la web la opción para eliminar dicha copia, en la aplicación de escritorio en la pestaña de copias de seguridad no tengo activa esta opción. Cómo poder visualizar esta carpeta de copias en la web y poder eliminarla?
- Fernando2 years agoDropbox StaffHola, Juan Camilo¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!Puedes revisar si tienes alguna copia de seguridad que esté ocupando espacio en tu cuenta. Si es así puedes eliminar la copia o copias que tengas.¡Que tengas un muy buen día!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!