We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Marcelec
5 years agoNew member | Level 2
No fue posible iniciar dropbox
Un cordial saludo, Desde hace varios día me sale una ventana emergente con la siguiente información: «No fue posible iniciar Dropbox. Esto se debe generalemente a un error de permisos. También puede...
emaica1622
Explorer | Level 3
Hola Rita, tengo el mismo problema con mi MAC, tengo la aplicacion en una MAC y funciona sin problema, pero al tratar de utilizarlo en otra MAC, no me permite iniciar desde la aplicacion.
Me podrias ayudar por favor?
Marina
4 years agoDropbox Staff
Hola, emaica1622:
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Para poder revisar el error que te aparece, necesito que me detalles un poco más el error que te aparece cuando intentas iniciar sesión.
Además necesito también que me envíes una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece (borrando cualquier información personal que aparezca).
Quedo a la espera de tu respuesta.
¡Saludos!
- emaica16224 years agoExplorer | Level 3
Hola Marina, te adjunto la informacion que se me desplega en la pantalla
Adicional me envia a este mensaje de error:
bn.BUILD_KEY: Dropbox
bn.VERSION: 112.4.321
bn.constants.WINDOWS_SHELL_EXT_VERSION: 46
bn.is_frozen: True
machine_id: 7448f37d-e7bd-5eb5-847b-199d801bd203
pid: 6632
ppid: 1
uid: 501
user_info: pwd.struct_passwd(pw_name='eliasmaica', pw_passwd='********', pw_uid=501, pw_gid=20, pw_gecos=<información eliminada por razones de seguridad>
effective_user_info: pwd.struct_passwd(pw_name=<información eliminada por razones de seguridad>
euid: 501
gid: 20
egid: 20
group_info: grp.struct_group(gr_name='staff', gr_passwd='*', gr_gid=20, gr_mem=['root', 'eliasmaica'])
effective_group_info: grp.struct_group(gr_name='staff', gr_passwd='*', gr_gid=20, gr_mem=['root', 'eliasmaica'])
DYLD_LIBRARY_PATH: None
cwd: '/'
real_path='/'
mode=0o40755 uid=0 gid=0
parent mode=0o40755 uid=0 gid=0
HOME: '/Users/<información eliminada por razones de seguridad>
appdata: '/Users/<información eliminada por razones de seguridad>/.dropbox'
real_path='/Users/<información eliminada por razones de seguridad>/.dropbox'
not found
parent mode=0o40755 uid=501 gid=20
dropbox_path: None
not found
parent not found
sys_executable: '/Applications/Dropbox.app/Contents/MacOS/Dropbox'
real_path='/Applications/Dropbox.app/Contents/MacOS/Dropbox'
mode=0o100755 uid=501 gid=20
trace.__file__: '/Applications/Dropbox.app/Contents/Resources/python-packages.zip/dropbox/client/ui/common/boot_error.pyc'
real_path='/Applications/Dropbox.app/Contents/Resources/python-packages.zip/dropbox/client/ui/common/boot_error.pyc'
not found
parent not found
tempdir: '/var/folders/lp/gpy1psrs0ql1yspky48z2qj40000gn/T'
real_path='/private/var/folders/lp/gpy1psrs0ql1yspky48z2qj40000gn/T'
mode=0o40700 uid=501 gid=20
Traceback (most recent call last):
File "dropbox/client/main.pyc", line 7784, in main_startup
File "dropbox/client/main.pyc", line 2954, in run
File "dropbox/client/main.pyc", line 1553, in startup_low
File "dropbox/client/reporting/event.pyc", line 474, in __init__
File "dropbox/client/reporting/event.pyc", line 486, in _initialize_reporting_thread_controller
File "dropbox/client/reporting/persistent_events.pyc", line 62, in __init__
File "dropbox/client/reporting/persistent_events.pyc", line 222, in __init__
File "dropbox/client/reporting/event_log.pyc", line 113, in __init__
File "dropbox/client/main.pyc", line 1264, in safe_makedirs
File "os.pyc", line 213, in makedirs
File "os.pyc", line 223, in makedirs
PermissionError: [Errno 1] Operation not permitted:<información eliminada por razones de seguridad>- Marina4 years agoDropbox Staff
Hola, emaica1622 :
Gracias por tu pronta respuesta y por la información facilitada.
Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
¡Gracias!
- emaica16224 years agoExplorer | Level 3
Hola Marina, buenas tardes.
Recii tu correo y segui tus instrucciones, la casilla no esta bloqueda, mas sin embargo, no puedo acceder a mi cuenta Dropbox desde esa laptop
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!