You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.

Forum Discussion

k_ele's avatar
k_ele
Explorer | Level 3
10 months ago

no puedo abrir un archivo compartido

Hace poco me copartieron un archivo en excel que no lo puedo encontrar en mi carpeta de dropbox, solamente lo puedo abrir por enlace online pero no de forma en archivo en excel a pesar que me dieron acceso de edicion

• Hola, k_ele:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Ten en cuenta que si te comparten un archivo directamente este no se sincroniza con la carpeta de Dropbox, sino que solo puedes acceder al archivo desde compartido en la web de Dropbox. La otra posibilidad es que te hayan enviado un enlace compartido de ese archivo. Si quieres que se te sincronice con la carpeta de Dropbox te tienen que compartir la carpeta que contiene el archivo

¡Espero que esta información te sea de utilidad!
    • k_ele's avatar
      k_ele
      Explorer | Level 3

ya lo resolví

para que se pueda compartir le indique al dueño que ponga dicho archivo en una carpeta y que me comparta la carpeta .. ahora si se puede ver desde el dropbox

• Fernando's avatar
        Fernando
        Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
        Hola, k_ele:

Gracias por tu respuesta.

Me alegro que haya quedado solucionado. 

¡Que tengas un muy buen día!

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!