You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.

Forum Discussion

Luis Miguel's avatar
Luis Miguel
Explorer | Level 3
2 years ago

problema apertura en solo una de las hojas en un fichero excel

Buenas tardes, tengo un fichero excel compartido en Drop-box con doce hojas con los meses del año.

Mi problema es que se abren todas las hojas bien en un portátil , pero con el móvil no me abre el mes de septiembre.

He probado a eliminar la hoja del fichero y crearla de nuevo y el problema persiste.

¿ como puedo resolverlo ?

• Hola, Luis Miguel:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.

¿Podrías indicarnos si utilizas Android o iOS?

Para ayudarnos a aislar la incidencia, ten la amabilidad de descargar el archivo en tu teléfono móvil. Desde los tres puntos en el archivo, selecciona Guardar en Dispositivo si tienes Android o Guardar Archivo si utilizas iOS.

¿Puedes abrir el archivo sin problemas desde tu teléfono?

Quedamos a la espera de tus noticias.

¡Un saludo!
    • Luis Miguel's avatar
      Luis Miguel
      Explorer | Level 3

Buenos días Alicia , el problema de la apertura solamente de la hoja de septiembre incluida en un fichero de excel del año 2023 que incluye los doce meses del año, me sucede en dos terminales uno Android y otro iOS ( Iphone y Xiaomi ) , desde el usuario de mi portatil , se abre perfectamente.

He creado una copia como me indicas , en los tres puntos desde mi móvil y lo he guardado y renombrado en una carpeta nueva de Drop Box , y persiste el problema.

Muchas gracias por atenderme

Miguel

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!