Forum Discussion

GINES DRAGON's avatar
GINES DRAGON
Explorer | Level 3
3 years ago

PROBLEMA CON LA BÚSQUEDA DE ARCHIVOS

Desde ayer 8 de octubre de 2022 no me funciona bien la búsqueda de archivos en dropbox, tanto en la aplicación móvil android como en la web.

Le pasa a alguien más?  Mi cuenta no es de pago pero hasta hace dos día buscaba muy bien

• GINES DRAGON's avatar
      GINES DRAGON
      Explorer | Level 3

SOLUCIONADO así:  con la lupa solo encontraba los archivos subidos desde  07-10-2022 así que borre todos los archivos de mi Dcropbox desde esa fecha con la aplicación de escritorio y volví a cargarlos todos en el dropbox.  YA BUSCA Y ENCUENTRA BIEN

• Fernando's avatar
        Fernando
        Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post, al responder tu mismo en el mismo día, me ha desaparecido de la lista de nuevas entradas. Me alegro que hayas resuelto la incidencia, si vuelves a tener alguna duda o incidencia, no dudes en volver a la comentarla en la comunidad. 

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 
  • GINES DRAGON's avatar
    GINES DRAGON
    Explorer | Level 3

Yo ya lo he conseguido solucionar. Detecté que con la opción "buscar" sólo encontraba los archivos subidos a partir del día 07-10-2022  con el programa de escritorio cortar y pegar todos los archivos del dropbox  en mi pc y después volver a copiarlos todos en el dropbox . ¡SOLUCIONADO, AHORA BUSCA Y ENCUENTRA TODO!

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!