We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Julio Munguia
4 years agoNew member | Level 2
SOLUCION
PORQUE ME SALE ME SALE QUE NO ES POSIBLE ESTABLECER UNA LINEA SEGURO, SI TENGO INTERNET NORMAL, LO PROBE CON CABLE Y SIGUE IGUAL SIN SICRONIZARSE
- jlbarrio80New member | Level 2
Buenas tardes, desde hace unos dias Dropbox no se sincroniza porque dice que no es posible establecer una conexión segura a Internet debido al error en la fecha y hora.
He probado a cambiar la fecha y hora, he desinstalado el antivirus, y haciendo todas estas cosas me sigue dando el mismo problema, el cual ha aparecido sin más o eso creo.
¿Alguien podría echarme una mano?
- Gris BritoNew member | Level 2
ayuda por favor, mi version de dropbox 111.1.442 arroja la leyenda "no es posible establecer una conexion segura a internet" y yo no he modificado nada aparentemente. ¿Alguien me sugiere como resolver? Mi antivirus ESET, si es que tuviera que ver con eso ¡gracias!
- trovadorNew member | Level 2
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo acabo de ver, he reiniciado el router y nada sigue con el mensaje. Tengo también el antivirus eset y he vuelto a reinstalar dropbox y nada. No me sincroniza. No he tocado nada y de repente sale ese mensaje.
- CamelaniaNew member | Level 2
He hecho de todo, yo tb tengo ESET, no hay manera
- joacoNew member | Level 2
Pues yo tengo el mismo problema y también tengo ESET. Lo curioso es que tengo el firewall desactivado, así que no entiendo dónde está el problema.
- TatanLionNew member | Level 2
Amigo, ya lo solucione con el foro en ingles, desintala tu versión actual e instala la beta la cual esta en el siguiente link
https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-desktop-client-builds/Beta-Build-112-3-254/td-p/476277
Te sincronizara sin problemas
- josusanNew member | Level 2
No se sincroniza el dropbox porque pide que se cambie la fecha y hora del sistema y están bien. Tengo Windows 10. Me ocurre en dos equipos.
Tengo el mismo problema en mi equipo, revise todo lo que indican en la pagina lo raro es que el dia anterior todo estaba bien, hasta anoche es que esta fallando.
- joacoNew member | Level 2
Me pasa lo mismo. Y, además, aparece el mensaje: "No es posible establecer una conexion segura a Internet".
¿Qué se puede hacer? He desinstalado y vuelto a instalar el programa y no funciona. La fecha es correcta y no he hecho ningún cambio.
Amigo, ya lo solucione con el foro en ingles, desintala tu versión actual e instala la beta la cual esta en el siguiente link
https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-desktop-client-builds/Beta-Build-112-3-254/td-p/476277
Te sincronizara sin problemas
- alvarotoHelpful | Level 6
Hola,
Al parecer, la última versión de Dropbox está provocando que en equipos con Windows 10 y algún producto de seguridad de ESET (¿tienes este antivirus?), aparezca este error, donde además se menciona que la fecha y la hora del equipo deben corregirse.
De hecho, hay un tema en los foros en inglés hablando sobre este error:
¿Es esto lo que te pasa?
La solución dada por Dropbox es la instalación de la última beta, que puedes encontrar aquí y que parece que resuelve el problema en casi todos los casos:
Supongo que Dropbox no tardará mucho en lanzar la versión estable de esta beta pero hasta entonces descargar la beta puede ser la opción más rápida para intentar solucionar el error.
Saludos.
- nicosan18Helpful | Level 5
Tengo Dropbox desde hace muchos años. Es una excelente herramienta. Actualmente tengo instalada la versión V 111.4.472 tengo windows 10 pro actualizado, hoy me llevo la sorpresa que sale error no se puede establecer conexión segura cuando ayer en la noche estaba funcionado correctamente, ya hice todo lo que he encontrado pero no se soluciona quisiera saber si es un error por parte de ustedes
De ante mano agradezco mucho su colaboración o ayuda para solucionar este error
- nicosan18Helpful | Level 5
La solución la encontre acá en otro foro y es descargando la versión beta
- alejandroniquenHelpful | Level 5
Muchisimas gracias!!! Se soluciono el problema!!
- David CMExplorer | Level 4
Desde el viernes no funciona el servicio Dropbox en uno de mis ordenadores. Casualmente desde que actualicé a la última version de windows 10 2H12.
Me dice que el error viene por la fecha y hora. Ni poniendo la fecha en manual, ni en automatica, ni desistalando el antivirus, ni borrando dropbox ni volviendolo a instalar, funciona.
Tengo movistar españa y el resto de nubes funcionan sin incidencia. Si persiste el error tendré que prescindir de dropbox.
- David CMExplorer | Level 4
Es un fallo de la aplicación Dropbox.
Instalar la siguiente beta del programa Dropbox, soluciona el problema:
- emedc7New member | Level 2
Hola,
Al parecer, la última versión de Dropbox está provocando que en equipos con Windows 10 y algún producto de seguridad de ESET (¿tienes este antivirus?), aparezca este error.
La solución dada por Dropbox es la instalación de la última beta, que puedes encontrar aquí y que parece que resuelve el problema en casi todos los casos:
Supongo que Dropbox no tardará mucho en lanzar la versión estable de esta beta pero hasta entonces descargar la beta puede ser la opción más rápida para intentar solucionar el error.
Saludos.
- CARLOSMOUCNew member | Level 2
Desde el día de ayer no puedo utilizar Dropbox en mi computadora , me da el error:
"No es posible establecer una conexión segura a Internet" y ya no sincroniza, desinstale el antivirus, verifique las fechas y hora, y reinstale el Dropbox, pero ahora no me deja iniciar sesion.
Hola,
Al parecer, la última versión de Dropbox está provocando que en equipos con Windows 10 y algún producto de seguridad de ESET (¿tienes este antivirus?), aparezca este error.
Saludos.
- Ruben986Explorer | Level 3
Hola no he podido acceder a dropbox me dice que no es posible establecer una conexión a internet, de hecho ya borre la aplicación y los archivos, volví a instalar pero sigue en las mismas, me dice que la fecha y/o hora son incorrectas pero eso es mentira. Alguien me puede apoyar con este problema
- Ruben986Explorer | Level 3
En otras palabras la versión 111.4.472 es una porquería inservible y debemos esperar a que llegue la nueva versión a la que si le hicieron pruebas de calidad
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!