We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.

Forum Discussion

Fer's avatar
Fer
New member | Level 1
10 years ago

Sugerencia sobre Política de Planes de Precios

Hola,

Soy usuario de Dropbox desde sus inicios, y siempre me habría gustado pasar a la versión Pro, pero considero que los precios no son lógicos.

En cuanto a espacio, 16 GB gratuitos en el mejor de los casos es muy poco para mi, pero 1000 GB es demasiado, yo soy un particular y no voy a poner películas ni nada parecido en mi cuenta.

Pero realmente mi problema no es el espacio, porque si estuviese dispuesto a pagarlo, aunque me sobrase espacio, podría contratar el de 1 TB, pero pienso que no tiene un precio coherente con la alternativa de tener discos duros propios y hacerse copias de seguridad. Cierto que Dropbox además permite la conectividad desde cualquier lugar y múltiples dispositivos, pero también tiene la contrapartida de necesitar siempre conexión.

Son pros y contras y cada cual verá más ventajas en una cosa o en otra, pero digamos que un disco duro de 2 TB, cuesta sobre unos 110 €, más barato que un solo año de Dropbox de 1 TB.

Yo sinceramente me habría cogido la versión Pro de Dropbox si en lugar de costar casi 10 € al mes, costase 3 € al mes. Eso al año supondría, en lugar de un disco duro como alternativa, un coste de 36 o 40 € al año, que pagaría muy a gusto. Y ni siquiera pido que me ofrezcan un servicio de 1 TB por ese precio; ¿Por qué no introducir planes de 250 GB o de 500 GB, por ejemplo? Creo que un solo plan de 1 TB para particulares es demasiado lo de "todo o nada".

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!