We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
alexiscastillodj
2 years agoExplorer | Level 4
Urgente! no puedo restablecer una copia de seguridad
Hola, quiero restablecer una copia de un dispositivo que he formateado. No me deja descargar porque son muchos archivos, por favor teneis que poner una opción para restablecer copia de seguridad en o...
- 12 months agoHola, alexiscastillodj:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!No se pueden descargar carpetas que contengan más de 10 000 archivos o que tengan un tamaño superior a 250 GB mediante la interfaz web. Lamentamos cualquier molestia que esto te pueda causar.Si necesitas descargar una carpeta de mayor tamaño, la mejor forma de hacerlo es sincronizar los archivos con tu ordenador con la aplicación de Dropbox para escritorio.¡Espero que esta información te sea de utilidad!
AliciaDBX
12 months agoDropbox Staff
Hola, alexiscastillodj:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
No se pueden descargar carpetas que contengan más de 10 000 archivos o que tengan un tamaño superior a 250 GB mediante la interfaz web. Lamentamos cualquier molestia que esto te pueda causar.
Si necesitas descargar una carpeta de mayor tamaño, la mejor forma de hacerlo es sincronizar los archivos con tu ordenador con la aplicación de Dropbox para escritorio.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
- alexiscastillodj12 months agoExplorer | Level 4
tampoco se puede porque no me deja verlo como carpeta, es por eso que me estoy quejando!!
tampoco se puede porque no me deja verlo como carpeta, es por eso que me he puesto en contacto!!
tampoco se puede porque no me deja verlo como carpeta, es por eso que me estoy quejando!!
porque no contestan???
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!