We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
esbamesa
5 years agoExplorer | Level 4
Windows no puede encontrar el archivo
Desde la tarde de hoy no me deja entrar a ninguno de mis archivos de Dropbox en mi computador, cuando hago click en los archivos me aparece el mensaje Windows no puede encontrar el archivo "C\program files(86x)\dropbox\client\dropbox.exe". Ya intente desinstalandolo y volviendolo a instalar con DropboxInsaller y con el Dropbox 77.3.127 Offline Installer. Necesito acceder a mis archivos.
- manubercoNew member | Level 2
tengo ese mismo problema, algo pasó con el windows que no reconoce varias aplicaciones como el adobe reader, virtualbox, etc
- esbamesaExplorer | Level 4
Ya lo logre solucionar! Instalalo con el Dropbox Offline Installer, y luego revisa en configuracion (tecla de windows >> simbolo de engrane) y haces click donde dice Actualizaciones y seguridad, ahi te sale las actualizaciones que estan pendientes de Windows, actualiza todas las que tienes pendientes (seguramente te va pedir que reinicies varias veces el computador) y cuando acabes de actualizar ya funciona. Al menos asi me funcionó a mi.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!