We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Gonza73
2 years agoExplorer | Level 4
DEJAR DE SINCRONIZAR ALGUNAS CARPETAS
Hola!
Cuando configure mi cuenta de Dropbox, elegi la opcion de que sincronice las carpetas Escritorio, Descargas y Mis Documentos de mi PC
Estoy con poco espacio y no logro encontrar la forma de borrar estas carpetas en mi cuenta sin que me las elimine tambien en la PC
La opcion de las ayudas para el tema Sincronizacion Selectiva no sirve ya que al quitar el tilde de la carpeta "mi pc" me borra el contenido almacenado en mi disco pero no el que esta en la nube!
Muchas gracias!
- Hola, Gonza73:Si tienes ya una copia del contenido que quieres eliminar fuera de la carpeta de Dropbox, puedes ya borrar el contenido en Dropbox.¡Que tengas un muy buen fin de semana!
- FernandoDropbox StaffHola, Gonza73:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!Confirmame si al acceder a la parte de la copia de seguridad te aparece la opción Configurar, significa que ya está desactivada la copia de seguridad de tu computadora, y que tras desactivarla has dejado las carpetas de escritorio, documentos y descargas Dentro de la carpeta de Dropbox. ¿Puedes confirmarme si has podido desactivar la copia y devolver las carpetas a su sitio o por el contrario ya la tienes desactivada?Quedo a la espera de tu respuesta.
- Gonza73Explorer | Level 4
Gracias por tu respuesta Fernando
En Copias de Seguridad, me aparece una opcion que dice Gestionar Copias de Seguridad.
Al hacer click, me muestra las 3 carpetas que menciono y que no quiero que se sigan sincronizando
No me permite guardar los cambios si no hay al menos 1 carpeta tildada....
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!