We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here. 

Forum Discussion

vumir's avatar
vumir
Collaborator | Level 9
2 years ago

NO sincronizar un archivo

no veo la forma, me suena que tiempo atrás sin pude, pero ahora no recuerdo como,
¿Cómo puedo dejar de sincronizar un archivo concreto?

La situación es que cuando no estoy en casa y la conexión es de datos móviles no quiero que se sincronicen archivos grandes que me consumen los datos y me gustaría poder seleccionar un archivo e indicar algo como "dejar de sincronizar".

En la pestaña sincronizar y copia de seguridad la única opción es siguiente en sincronizar únicamente, y con el botón derecho sobre el archivo no aparece opción de no sincronizar ni pausar sincronización de el archivo en cuestión que está sincronizando pero tardara más de un día en terminar...

Necesito poder tener el dropbox abierto sincronizando el resto de archivos sin que me consuma la conexión disponible.

• vumir's avatar
    vumir
    Collaborator | Level 9

En la carpeta descargas si aparece la opción de no sincronizar con dropbox, 

sin embargo en archivos que están en una carpeta del raíz de dropbox no aparece la opción.

• vumir's avatar
        vumir
        Collaborator | Level 9

¿Por qué si se puede con los archivos de la copia de seguridad del PC y no con la carpeta de dropbox?
        No sería más lógico poder hacerlo desde el menú del botón derecho...

Ignora sincronización en windows con powershell:

Set-Content -Path 'C:\Users\yourname\Dropbox(Personal)\YourFileName.pdf' -Stream com.dropbox.ignored -Value 1

Habilita sincronización en windows con powershell:

Clear-Content -Path 'C:\Users\yourname\Dropbox(Personal)\YourFileName.pdf' -Stream com.dropbox.ignored

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!