We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
mdel11
5 years agoNew member | Level 2
Desvincular el escritorio
Buenos días. Al instalar Dropbox me vinculó todas las carpetas e inconos del escritorio de tal forma que no puedo eliminarlos de Dropbox sin eliminarlos del ordenador. En la ayuda indica que para des...
Giselle Leyva
Helpful | Level 5
Aprecio el esfuerzo de Marina y demás personal de Dropbox, pero no están dando una solución. He visto que somos varios que hemos dicho aquí que hemos seguido esas instrucciones y no está pasando lo que dicen.... sigue la carpeta de copia de seguridad, y no hay forma de eliminarla online, y sigue subiendo y subiendo y subiendo hasta dejarnos sin espacio.... Debemos poder resolver el problema y eliminar nuestra copia de seguridad sin que nos elimine toda nuestra computadora, por favor. En mi caso, está subiendo fotos y videos... y no hay forma de cambiar eso a pesar de desvincular en prefencias.
Marina
5 years agoDropbox Staff
Hola, Giselle Leyva:
Gracias por tu respuesta.
Si ya has desactivado la copia de seguridad, solo tienes que mover manualmente la información a las carpetas correspondientes. Una vez lo hayas hecho podrás eliminar la carpeta Mi pc/Mi mac de tu cuenta Dropbox.
Los archivos que muevas a sus carpetas de origen no volverán a sincronizar con Dropbox.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
- Giselle Leyva5 years agoHelpful | Level 5
Gracias, Marina. Al final lo logré.
- Marina5 years agoDropbox Staff
Hola, Giselle Leyva:
¡Me alegra mucho que se haya solucionado finalmente tu consulta!
¡Que tengas un buen día!
AUXILIOOOO. otra vez se puso a resguardar tooooda la computadora de forma automática. De hecho, yo ya había desinstalado la aplicación de Dropbox, y no se cómo se volvió a activar, ayer que mi compu hizo actualizaciones.. y otra vez está haciendo backup de todo... es un horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aunque habra el apartado de referencias, cuando abro la parte de copia de seguridad, y le quito la palomita a todas las carpetas para ninguna sea respaldada, entonces el botón de "configurar" desaparece, y solo puedo poner "ahora no", y eso hace que siga respaldando todo. Qué les pasa en Dropbox??? Cómo se les ocurre hacernos esto a los usuarios???? yo no quiero el respaldo de mi computadora, serían telabytes que no tengo
Por favor, AUXILIO... la única forma de dejar de hacer que se active el resguardo de seguridad cada vez que se actualiza algo de mi compu es eliminar por completo la aplicación de Dropbox.... no logro que se desvincule de mi laptop, se vuelve a activar automáticamente... ya eliminé toda la aplicación 2 veces y se reinstala... y sí, la eliminé como debe de ser! es un horror
- Marina5 years agoDropbox Staff
Hola, Giselle:
Gracias por tu paciencia.
Siento que la copia de seguridad esté de nuevo activa. Por favor sigue de nuevo los pasos para desactivar la copia de seguridad de Dropbox.
¡Saludos!
- mdel115 years agoNew member | Level 2
Buenos días, lamentablemente no he podido hacerlo, no me aparece la pestaña Preferencias directamente al cliclar en mis iniciales sino configuración, desde ahí puedo ir a Preferencias pero no aparece nada para eliminar la vinculación. Yo no hice a propósito esa copia de seguridad, al instalar Dropbox se hace directamente lo cual es un problema. Por favor Desde Configuración qué tendría que hacer. Gracias.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!