We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Oswaldo
8 years agoNew member | Level 2
DropboxPro-1TB no gestionado
Hola, he pagado hace 3 meses mi cuenta de DropboxPro-1TB, existe la factura pero no tengo el espacio. Porqué?
Rich
8 years agoSuper User II
¿Estás seguro de que actualizaste tu cuenta y no creaste una nueva con una dirección de correo electrónico diferente?
- Oswaldo8 years agoNew member | Level 2Estoy seguro. Es el mismo correo electrónico y dentro de esta misma cuenta, está la relación de facturas y pagos realizados. Al principio el pago rebotó y luego envié el dinero mediante una operación bancaria, desde la misma cuenta registrada con el mismo correo electrónico. Lo peor es que no hay forma de que solucionen el problema. Sólo me explican cosas, me mandan links de páginas donde veo preguntas y respuestas, pero aquí hay una factura y una falta en el servicio. La factura la podría enviar, pero no hay forma!
- Oswaldo8 years agoNew member | Level 2Este es el Nr. de transacción:
Z6G8MKMZCYXH
Realizado el 08 de diciembre del 2016.
99,00€ - DropboxPro-1TB- Mark8 years agoSuper User IIDropbox no acepta transferencias bancarias para pagos a menos que usted sea cliente comercial de Oswaldo.
¿De dónde sacaste la información bancaria?
https://www.dropbox.com/help/9052
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!