We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Juan J Reina
5 years agoHelpful | Level 5
Eliminar carpeta "mi pc (Desktop...)" ????
Instalé copia de seguridad en dos ordenadores que ahora ya no tengo, y no puedo borrar las carpetas de copia de seguridad de esos ordenadores... Alguna forma de hacerlo? No quiero ver esas carpetas ...
- 3 years agohola, Juan J Reina:Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.¡Gracias!
Marina
5 years agoDropbox Staff
Hola, Juan J Reina:
Si quieres desactivar la copia de seguridad automática de Dropbox de dos ordenadores que ya no utilizas, puedes desvincular estos dispositivos desde la pestaña de seguridad de tu cuenta dropbox.
Una vez hayas desvinculado los ordenadores, podrás eliminar manualmente las carpetas que no necesites desde la web de Dropbox.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
- txell5 years agoExplorer | Level 4
A mi no me ha funcionado!! Lo he intendado de distinas formas y no puedo eliminar la carpeta que dropbox creó de MY PC(RD700XXXXXXXXXXX). Me gusataría que informasen de forma clara como proceder para poder eliminarla de forma permanente ya que no está nada claro y cuando sigues las instrucciones que da dropbox el problema persiste.
- Juan J Reina3 years agoHelpful | Level 5
NUNCA SE SOLUCIONÓ, lo sabeis perfectamente y no quereis dar una solución y escondeis diciendo que se ha resuelto, NOOOOOO no se ha resuelto, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva en muchos post.
Como dice el compañero, ¿PODEIS DECIR DE FORMA CLARA COMO PROCEDER PARA ELIMINAR ESAS CARPETAS? y no, no repitas la solución que no va, incluso desvinculados los dos dispositivos no deja eliminar las carpetas.
NO VAIS A DAR SOPORTE? TANTOS AÑOS SIN UNA SOLUCIÓN TAN SIMPLE?
- Juan J Reina3 years agoHelpful | Level 5
Es tan difícil que algún administrador entre en mi espacio y elimine las dos carpetas de Mi Pc Desktop...? EN SERIO?
- mel 225 years agoNew member | Level 2
tengo la misma duda, se me creó esa carpeta en la que cada cosa que descargo también se me guarda no solo en download, sino en la carpeta "mi pc(desktop-......)" y la quiero eliminar, y elegir qué guardar en mi dropbox que parece que él decide que todo se tiene que guardar en él.
si pudiste eliminarlo, me podrías decir cómo
gracias
- Marina4 years agoDropbox Staff
Hola, mel 22:
Gracias por tu respuesta.
Al parecer has activado la copia de seguridad automática de Dropbox. Si quieres desactivarla, puedes seguir estos pasos:- Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
- Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
- Haz clic en Preferencias.
- Haz clic en la pestaña Importar.
- Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
- Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
- Haz clic en Save (Guardar).
Además, si has elegido "Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac", tus archivos y carpetas estarán disponibles en sus respectivas ubicaciones en tu Mac o PC.Por último, si has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox. Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. Sin embargo, puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!