We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.

Forum Discussion

Alec1's avatar
Alec1
New member | Level 2
4 years ago

Facturacion:

No tengo Respuesta de Dropbox, Es una porqueria,  en mi Resumen  de Cuenta no Figura el ID completo y no logro saber Porque Me informa Dropbox Que no tengo Más Espacio Cuando El 29 de octubre de 2020 ABone con mi Tarjeta de Crédito<información eliminada por razones de seguridad> $ S 119,88 para ampliar la capacidad de memoria. Estoy agotado de intentar desde hace dos horas que Dropbox me atienda de alguna manera. Gracias comunidad si alguien me puede ayudar. Saludos a todos los que sufrimos Dropbox 

• Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, Alec1:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Siento que estés teniendo problemas con tu cuenta de Dropbox.

Si has pagado una suscripción y no ves que aparezca activa en la pestaña de plan de tu cuenta puede deberse a varios motivos:

1.- Que el pago no se haya hecho efectivo y la suscripción no esté activa.

2.- Que hayas realizado el pago con otra cuenta de Dropbox asociada a otro correo electrónico.

Si estos pasos no te ayudan, puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.

Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).

¡Espero que te sea de utilidad! 
    • Alec1's avatar
      Alec1
      New member | Level 2

Gracias Marina por tu respuesta.

Voy a averiguar si el pagos se asoció a otra cuenta mìa de mail.

Pero.... no podrìa dropbox decirte a que cuenta està asociado el pago?

Cuando paguè... no me quedò ningùn registro ni dropbox me enviò recibo alguno con informaciòn al respecto.

gracias otra vez.

Saludos Feliz Navidad y un gran 2021 que lo necesitamos.

Alejandro

• Marina's avatar
        Marina
        Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, Alec1:

Gracias por reponder.

En el movimiento de la tarjeta con la que has pagado, debe venir una ID de transacción. Con esa ID, tenemos la posibilidad de encontrar con qué cuenta está asociado el pago.

Además, puedes revisar tu mismo a qué cuenta corresponde utilizando esta herramienta:

https://www.dropbox.com/payments/find_receipt

Por último recuerda que si el pago se ha hecho desde una plataforma para teléfonos deberás contactar directamente con ellos.

¡Felices fiestas para tí también! 

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!