We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Antonia O.1
10 years agoNew member | Level 1
hacer copia y pasarla a a disco externo
ricardo s.15
New member | Level 1
Uso disco externo para almacenar mi dropbox. Pero me ocurre que al desconectarlo y conectarlo a otro puerto usb, se desvinculó la carpeta; antes estaba como "Disco "E", y ahora esta como Disco "D". Como es muy pesada, no quisiera tener que reinstalar todo, (ademas esto ya me ocurrio otra vez y tuve un dia de espera hasta tener todo cargado en el disco duro). Reinicié el programa Dropbox, pero en forma predeterminada ubica la carpeta en el disco duro "C" del ordenador. ¿ Hay una forma de redireccionar la sincronizacion a la nueva ruta del disco duro donde tengo la carpeta ya cargada? Espero, gracias!!!
obiwan2208
6 years agoNew member | Level 2
- Abre el Menu de inicio y busca "Administracion de equipos", si eres usuario estandar tendras que dar permisos de admin.
- Clica en "Discos", busca tu HDD externo.
- Haz clic derecho en "Cambiar letra de unidad y ruta" y elige la letra que prefieras, en tu caso 'E'. A pesar de los avisos tu di que si a todo.
A partir de ahora todas las veces que conectes el HDD externo siempre se conectara como 'E'.
Valido para HDD externos y pendrives.:wink:
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!