Learn how to make the most out of the Dropbox Community here 💙!
Forum Discussion
Llorenc
9 days agoNew member | Level 1
La aplicación de escritorio no se ejecuta en windows 10
Tengo la aplicación Dropbox de escritorio en Windows 10 i no consigo que sincronice la carpeta local con la de la web. De hecho es que no consigo ni reinstalar, ni desinstalar, ni sincronizar la carp...
SantiagoDBX
Dropbox Staff
2 days agoHola, Llorenc :
Gracias por tu respuesta,
¿Te sale un mensaje de error cuando intentas desinstalar? Si es así, ¿puedes adjuntar una captura de pantalla para que pueda verlo?
Quedo a la espera.
Llorenc
17 hours agoNew member | Level 1
Hola,
Efectivamente me da un error i se queda congelado, sólo puedo cancelar, como puede ver en la fotografia que le mando.
- SantiagoDBX11 hours ago
Dropbox Staff
Hola, Llorenc :
Lamento que el proceso de desinstalación no haya funcionado.
Ten la amabilidad de hacer clic con el botón secundario en la barra de tareas para abrir el "Administrador de tareas" y haz clic en "Iniciar el Administrador de tareas". Luego, haz clic en la pestaña "Procesos" para ver si hay otros procesos asociados con Dropbox que impidan quitar Dropbox del dispositivo. Para verificar todos los procesos, probablemente debas hacer clic en "Mostrar los procesos de todos los usuarios".
Una vez que veas los procesos, si ves algún elemento que haga referencia a Dropbox o reconoces programas que hayas vinculado con Dropbox, lleva a cabo los pasos siguientes para cada proceso que corresponda:
- Haz clic en la línea que hace referencia al proceso para seleccionarlo.
- Haz clic en "Finalizar proceso".Ahora, prueba a desinstalar la aplicación.
¡Esperamos que esta sugerencia te sea de utilidad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!