Start 2025 on time and up to date. Seamlessly integrate your calendars into Dropbox with these simple steps.
Forum Discussion
Logistica S.
10 years agoNew member | Level 1
ME DEJO DE FUNCIONAR EL DROPBOX EN MI PC CON WINDOWS XP
Estuve trabajando durante un año con el Dropbox instalado en mi pc con Windows XP pero de un dia para el otro, me dejo de funcionar, o sea lo instala pero no puedo acceder mas, cuando le doy click al icono de Dropbox.exe no funciona, directamente no hace nada, me podran ayudar por favor?¿ muchisimas gracias
- ANTONIO I.2New member | Level 1
Desde que tengo la versión 3.10.7, dropbox se actualiza, se sincroniza, todo correcto. Un problema: los archivos y carpetas no tienen los iconos superpuestos.
En otro PC, en el mismo domicilio, con la versión 3.4.3, no tengo ese problema.
- LorDuncan M.New member | Level 1
Logistica S., mismo problema por aquí, a ver si alguien nos da una solución.
- Luis G.1New member | Level 1
Tengo el mismo problema... hasta el viernes pasado dopbox funcionaba correctamente en mi WIN 8.1 (10.6) y de repente dejo de sincronizar... lo desinstale y ahora no detecta mi conexion a internet... help me, pls!!!
- Lito L.New member | Level 1
me dejo de actualizar una vez que windows xp dejo de actualizar los pcs
- Roberto C.18New member | Level 2
Estoy en la misma situación que Lito L., DropBox dejó de actualizarse poco después que Microsoft dejó de mantener la versión XP de windows. ¿Hay alguna respuesta clara por parte de DropBox sobre este asunto en algún sitio?
- Fred h.2New member | Level 1
alguien puede dar solucion a ese mismo problema ...
- Ignacio B.4New member | Level 1
lo usaba en win xp y dejó de funcionar muy mal que la empresa haga eso! yo habría elegido otra nube de haber sabido eso.... qué se puede hacer?
Dropbox debe dar solucion a los usuarios! nadie nos avisó que esto pasaría
- LorDuncan M.New member | Level 1
Ignacio , también me afecta esto, pero no digas que no avisaron , que me han llegado mas de 5 correos en lo que va de año avisando de esto. Solución , ninguna ... hay que pasar por el aro de Windows 7/10 ( o linux). Ya que otros servicios como Ownclod tienen el mismo problema.
La culpa no es de ellos, sino de la obsolescencia programada en todas las cosas... Windows XP lleva sin soporte varios años. Y continuar dando soporte a este sistema operativo por parte de dropbox es costoso y un problema de seguridad serio.
Saludos :)
No estoy de acuerdo con lo que dices LorDuncan... no me refiero a que no avisaron ahora, me refiero a que eso no se supo al inicio, cuando uno opta por una u otra nube. las reglas de juego cambiaron luego de que uno ya está con todos sus archivos en esta nube.
A eso me refiero con que no avisaron, no fue oportuna y veráz la información para tomar una decisión libre
Cuando comenzaron los avisos ya había elegido y de haber tenido la información al inicio habría optado por otra (por ej. drive).
Por otro lado si es así cmo vos decís entonces debería pasarles a todas las nubes. No es culpa dle usuario, porque debemos perjudicarnos, cuando día a día utilizamos el servicio y contribuimos a la economía de la empresa (sí lo hacemos de tal modo).
Bueno espero se entienda lo quise decir
Saludos
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!