We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Jordi F.
6 years agoExplorer | Level 4
Me ha desaparecido el icono de dropbox del rincon de las notificaciones
Hola después de muchos años tengo el 2do problema con dropbox, me ha desaparecido de la barra de notificaciones el icno de dropbox.
Tengo Windows. He estado mirando y he encontrado que hay que ir ...
Rita
6 years agoDropbox Staff
Hola Jordi F.;
Parece que hay un problema con el software de Dropbox que está instalado actualmente en la computadora. Te solicito que lo vuelvas a instalar para intentar solucionar el problema.
En primer lugar, asegúrate de guardar y salir de TODOS los programas que tengan acceso a tus archivos en la carpeta de Dropbox.
1) Detén Dropbox (si es necesario):
- Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema en la parte inferior de la pantalla.
- Haz clic en tu imagen de perfil o en tus iniciales a la derecha de la barra de búsqueda y selecciona “Cerrar Dropbox”.
2) Desinstala Dropbox:
Ten en cuenta que. si un administrador instaló Dropbox en Archivos de programa, necesitarás permisos de administrador para eliminar la aplicación.
- Haz clic en el botón “Inicio” en la esquina inferior izquierda de la pantalla y selecciona “Panel de control” (Windows 7), o bien escribe “Panel de control” en la pantalla o menú de inicio y haz clic allí (Windows 10, 8).
- Haz clic en "Desinstalar un programa".
- Selecciona Dropbox en la lista de programas y haz clic en "Desinstalar".
3) Cuando finalice la desinstalación, reinicia la computadora. De este modo, te asegurarás de que se complete la desinstalación.
4) Descarga e instala la versión más reciente de Dropbox a través del sitio web.
¡Un saludo!
- Jordi F.6 years agoExplorer | Level 4
Gracias por responder Rita.
El problema es que no me aparece el icono. no tengo forma de apagar.
Voy a hacerlo a lo bruto. Ctrl+Alt+Del y cierro Dropbox y el servicio.
Luego lo desinstalo con el panel de control- Jordi F.6 years agoExplorer | Level 4
Hola parece q se ha arreglado.
He intentado eliminar DropBox y no he podido.
No lo he podido parar pues no está en la barra de notificaciones de abajo a la derecha. No ha funcionado la desinstalacion
Lo último q he itentado ha sido buscar dropboxinstaller.exe y parece q se ha arreglado- Rita6 years agoDropbox Staff
Hola nuevamente Jordi F. ,
Gracias por informarme de que el problema está solucionado. Si persistiera, te recomiendo realizar una reinstalación avanzada de la aplicación siguiendo estas instrucciones.
¡Un cordial saludo!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!