We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
lcmurdocca
6 months agoExplorer | Level 4
Me llego un mail para renovar pero quiero cancelar la suscripcion y no puedo
Como hago para cancelar una suscripcion ya que no me aparecen las opciones que me indica "ayuda" y el boty me habla en ingles. No es tan facil cancelar como lo explican en sus listas de ayuda y no puedo hablar con nadie. Tengo dropbox plus y quiero volver al basico gratuito
- lcmurdoccaExplorer | Level 4
Insisto en que no me aparece la palabra cancelar plan y no recuerdo haberlo contratado desde Itune o google play, quisiera saber a donde enviar una solicitud de baja/ cancelacion de plan que no sea desde mi cuenta
- FernandoDropbox StaffHola, lcmurdocca :En ese caso, si tienes contratado un plan y no encuentras la forma de cancelarlo, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo desde esa cuenta contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).¡Que tengas un muy buen día!
- FernandoDropbox StaffHola, lcmurdocca:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!Accede a la página de plan y ahí te parecerá el plan que tienes y la opción de cancelar si lo tienes contratado desde nuestra página. Si no tienes que cancelar desde Google Play o iTunes.¡Espero que esta información te sea de utilidad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!