You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.
Forum Discussion
pabloinza
5 years agoHelpful | Level 6
"No es posible establecer una conexion segura a Internet"
Buenas tardes comunidad. Desde hoy estoy teniendo el problema de que la aplicacion de escritorio (Windows 7 32 bits, version de DB: 100.4.409) no logra conectarse (por lo tanto NO sincroniza), arroj...
- 5 years ago
Bueno, parece que el tema se solucionó y según Dropbox no era problema de ellos, sino de los "proveedores locales de servicios de internet de Argentina" :unamused:
El incidente puede consultarse en https://status.dropbox.com/
Igual les dejo la captura.
Saludos!
MikelOrcoyen
Explorer | Level 3
Yo tengo el mismo problema hace dos o tres días, al parecer hay algun conflicto con la fecha y la hora del pc, pero todo está correcto. Entiendo que es un problema de la aplicación.
mrl1970
4 years agoExplorer | Level 4
Buenas noches, hace años que uso DropBox (Buenos Aires). Exactamente el mismo problema desde hace 2 días.
En la ayuda dice que hay que configurar la hora del sistema, pero lo hago y no tiene ningún efecto. Además revisando las preferencias, aparece que mi computadora no está vinculada a ninguna cuenta. En otra computadora con la misma versión de DB y la misma conexión a internet, estoy trabajando hasta ahora sin ningún problema con la vinculación a la misma cuenta.
Ni siquiera me da la opción para poder volver a vincular la cuenta.
Agradeceré la ayuda que puedan brindarme. Desde ya muchas gracias. Atentamente,
- Alexctc154 years agoNew member | Level 2
Mi DB lleva sin sincronizar con mi ordenador 3 días. Todo iba perfectamente pero de repente me dice que la hora de mi ordenador está mal y que no hay conexión a internet (cosa que es mentira, ya que la conexión funciona perfectamente). He probado a reinstalarlo, a cambiar la configuración de proxy, configuración de mi antivirus y nada (todo esto es lo que te recomienda DB hacer cuando tienes este problema). He reiniciado el PC mil veces, así como DB y todo sigue igual... Me alegra ver que al menos no soy el único.
- MikelOrcoyen4 years agoExplorer | Level 3Le está ocurriendo a mucha gente. No veo que nadie pueda solucionarlo. Creo que es un fallo de la aplicación, hasta que no lo solucionen no creo que se pueda hacer nada. Aquí en España igual, desde el pc no se conecta, la misma cuenta desde el móvil si funciona.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!