We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Vnbv
5 years agoExplorer | Level 3
No inicia sesión
No me deja vincular mi dispositivo. Lo desvinculé y ahora no me deja iniciar sesión. Desinstalé y volví a reinstalar de forma avanzada y aún asi no me permite iniciar sesión. Sólo aparece este mensaj...
Vnbv
Explorer | Level 3
Hola
Sigo sin poder iniciar sesión en la aplicación de dropbox de escritorio.
Si tengo instalada la última versión pero aunque tiene la leyenda de "Esperando vinculación a cuenta de dropbox" no me permite hacerlo: se abre una ventana que dice "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo o consulta nuestro Centro de ayuda."
Desvinculé este dispositivo, es una PC, sólo tengo 3 dispositivos, una laptop, un celular y esta PC. Desvinculé la PC desde mi laptop porque en lugar de marcar como siempre Ciudad de México la reportaba en otro lugar. Para mi sorpresa ya no puedo volver a vincularla.
Marina
5 years agoDropbox Staff
Hola, Vnbv:
Gracias por tu respuesta.
¿Me puedes enviar una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece (por favor elimina cualquier información privada que aparezca en pantalla)?
Además, puedes revisar si tienes más de 3 dispositivos vinculados con tu cuenta en la pestaña de seguridad de tu cuenta Dropbox.
Quedo a la espera de tu respuesta, para poder seguir ayudándote con tu incidencia.
¡Saludos!
- Vnbv4 years agoExplorer | Level 3
Hola Marina
No he tenido más de 3 dispositivos en mi dropbox
Aca te pego el mensaje que me aparece
- INTEDYA-RIO-CUARTO3 years agoNew member | Level 2
Buenas, estoy teniendo el mismo problema, pudieron solucionarlo?
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!