One month down in 2025: How are your resolutions coming along? Check out how to get back on track here.
Forum Discussion
Francisco B.5
9 years agoNew member | Level 1
Problemas al descargar una carpeta en especifico
Estimados, lo que sucede es que en mi dropbox tengo mas de 1tb de información por lo que no puedo tener la aplicación de escritorio en mi equipo de 500gb, la cosa es que trato de descargar una carpet...
Raquel L.3
9 years agoNew member | Level 1
Buenos días,
a mi me pasa lo mismo pero no he conseguido encontrar el icono de engranaje, por eso he mirado en la configuración del móvil asociado y en la cuenta en el PC y no veo cómo seleccionar esa opción.
De todas maneras tengo dos cuentas de Dropbox, con una descargo sin problemas a través de winrar pero con la otra me sale el mensaje de unspecific y se intenta descargar un archivo que apenas pesa...
Si me pudiesen orientar un poco..
Muchas gracias!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!