You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.
Forum Discussion
Alesita2010
6 years agoNew member | Level 2
reestablecer contraseña
hola No me llega el vinculo para reestablecer la contraseña
KeykumoCloud
6 years agoExperienced | Level 12
Hola Alesita2010 ,
Comprueba los siguientes puntos:
- ¿La dirección de correo electrónico a la que has solicitado la contraseña es la asociada a tu cuenta? Ten en cuenta que puedes introducir una dirección de correo electrónico que no corresponda a ninguna cuenta y, aún así, Dropbox no te dará error.
- ¿Has probado en la carpeta de No deseado o Spam?
Un saludo,
- Rita6 years agoDropbox Staff
Hola Alesita2010 ,
Si no recuerdas tu contraseña o debes restaurarla, puedes visitar nuestro sitio web.
Ingresa la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Dropbox. A continuación, recibirás un correo electrónico de no-reply@dropbox.com con los pasos para restaurar tu contraseña.
Si no recibes un correo electrónico después de un tiempo razonable, revisa tu carpeta de spam para asegurar que la dirección no-reply@dropbox.com no esté bloqueada. También puedes agregar no-reply@dropbox.com a tu libreta de direcciones y solicitar otro correo electrónico para restaurar tu contraseña.
Espero que esta información te ayude. De lo contrario, no dudes en contactar con nuestro soporte nuevamente.
¡Un saludo!
- aalgf855 years agoExplorer | Level 4
rita, he realizado todo lo mencionado, y no me llega, he esperado 12h por si el enlace de restauración tardaba
por favor contacten conmigo, a como_comer@hotmail.com o aalgf@hotmail.com
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!