We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
brenes
6 years agoNew member | Level 2
Respaldo desde un disco duro externo
Tengo un disco duro de 2 Tb que quiero respaldar, al hacerlo me crea una carpeta en el disco duro de mi compu (mac), ya le puse que sincronice en linea, pero de igual forma me crea una copia en mi d...
Rita
6 years agoDropbox Staff
¡Hola brenes!
Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.
En primer lugar, quiero asegurarte que si los archivos están sincronizados "sólo en línea", no ocupan espacio en tu disco duro.
Una vez aclarado esto, hay varios lugares donde puedes ver el tamaño de un archivo en Finder. Algunos muestran el tamaño lógico, y otros, el tamaño físico. Un marcador de posición de sincronización inteligente ocupa alrededor de 0 KB (el tamaño físico). El tamaño lógico del archivo es el tamaño real que ocuparía si se descargara en el dispositivo.
Para ver el tamaño lógico y el tamaño físico del archivo, haz lo siguiente:
- Haz clic con el botón secundario en un archivo o una carpeta.
- Selecciona "Información".
- En la ventana de propiedades, se muestra el tamaño del archivo original seguido del tamaño real en el disco.
Por ejemplo:428 510 bytes (0 KB en el disco)
Es importante que puedas ver los dos tipos de tamaños, no solo para asegurarte de que el archivo no esté ocupando espacio, sino también para comprender de qué manera la recuperación de los archivos puede afectar el espacio y la velocidad.
En otras vistas de Finder, el sistema operativo te informa el tamaño lógico. Por este motivo, no debes preocuparte de si, en un principio, se muestra que el marcador de posición ocupa espacio. Para confirmar que el archivo o la carpeta no ocupa espacio, sigue los pasos indicados anteriormente.
Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo si tienes cualquier otra duda.
¡Un saludo! :slight_smile:
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!