We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
indicaprod
6 years agoNew member | Level 2
SINCRONIZAR DISCO DURO EXTERNO
Hola, muy buenas.
Tengo una duda.
Llevo un año usando el dropbox desde una carpeta de mi disco duro externo, donte tengo todos los arhivos en local y directamente se sincronizan a la nube de dropbox. Resulta que he reformateado el portatil y tengo que configurar de nuevo el dropbox. ¿Cómo linkeo el disco duro externo a dropbox para que se quede igual que antes? No quiero descargarme la nube entera, ya que todos los arhivos los tengo en mi disco duro.
Gracias,
- RitaDropbox Staff
Hola indicaprod ,
En primer lugar, deberás descargar la aplicación más reciente de Dropbox.
Cuando Dropbox haya terminado de instalarse, durante el proceso inicial de configuración e inicio de sesión, deberás elegir de forma manual la ubicación con la que se sincronizará Dropbox. De lo contrario, crearás una nueva carpeta de Dropbox que comenzará a descargar tu contenido nuevamente.
Para seleccionar la carpeta que ya está establecida en tu unidad, después de iniciar sesión y seleccionar las carpetas que quieres sincronizar, y antes de hacer clic en "Abrir mi carpeta de Dropbox", debería mostrarse un vínculo "Configuración avanzada". Haz clic en él.
A continuación, puedes seleccionar la carpeta principal de la carpeta de Dropbox ya establecida. Por ejemplo, si tu carpeta de Dropbox se encuentra en la ruta "/Volúmenes/LugarDiferente/Dropbox de (equipo)", seleccionarás la carpeta "/Volúmenes/LugarDiferente/".
Al finalizar este proceso, después de hacer clic en "Abrir mi carpeta de Dropbox", es posible que se demore un momento en volver a indizar los archivos y sincronizar los cambios pendientes.
Recuerda que los cambios que llevaste a cabo en los archivos de la carpeta de Dropbox, de la interfaz web u otros dispositivos vinculados mientras la carpeta no estaba conectada a Internet generarán copias en conflicto.
¡Un saludo!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!