We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
JUAN G.22
10 years agoNew member | Level 1
VIRUS EN DROPBOX
Ayer se nos coló, un virus en unos de los pc de la empresa, y aunque lo desconectamos de la red, aún a través de dropbox está infectando los archivos que tenemos en todos los pc.
Como podemos hace...
MIGUEL ANGEL C.4
9 years agoNew member | Level 1
Tengo una carpeta compartida con otros usuarios en dropbox. En el día de ayer recibí un correo de dropbox comunicándome que uno de los usuarios había realizado cambios en la carpeta compartida, el correo no debía ser respondido y venía con unos archivos adjuntos de extensión pdf.mp3, cosa que me pareció extraña, pero no le di importancia.También traía unas capturas de pantalla en MS2 en ingles que no leí y una clave para abrir los archivos que no vi inicialmente. Como no había manera de abrir los archivos, presté atención a las capturas de pantalla y al traducir el texto me di cuenta de que aquello era el virus RSA 4096 y pedían un rescate para recuperar la información. Entré en la carpeta compartida y vi que todos los archivos estaban encriptados. Me asusté, borré la carpeta compartida y eliminé el correo. Afortunadamente la cosa no ha ido a más, pero el caso es que me gustaría recuperar los archivos de la carpeta compartida. No sé si esto es posible y por eso solicitó su ayuda.
Aprovecho la ocasión para saudarles
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!