We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
josep2159
4 years agoExplorer | Level 3
BORRADO DE TODO MI ESCRITORIO, por favor necesito todo mi escritorio,
por favor me baje su programa para bajarme unos documentos y me lo sincronizo todo el escritorio y conque no sabia utilizarlo , lo quite , pero me ha causado un destrozo se me ha borrado todo el escr...
JaviPela
4 years agoExplorer | Level 4
Hola Josep, recuerdo que le ocurrió lo mismo a una amiga hace un año, pero no recuerdo bien cómo lo solucionamos, voy a intentar guiarte en lo que recuerdo...
Recuerdo que tuve que configurar la sincronización selectiva. Para ello con el botón derecho del ratón entra en tu icono de dropbox junto al reloj de windows y abre la ventana de preferencias:
En la ventana de preferencias ve al apartado de sincronización y a sincronización selectiva....
Selecciona sólo lo que quieras que se sincronice, desmarcando el escritorio, la carpeta documentos, etc
Por último desactiva las copias de seguridad si es que las tienes activadas.
Espero que te sirva de ayuda, y que se restaure tu escritorio.
Un Saludo!!!
- josepmomino21594 years agoHelpful | Level 5
Muchas gracias!!, lo probare, pero antes una pregunta, yo elimine el programa dropbox de mi escritorio, porque no lo sabia utilizar, muy bien y entorpecia mi trabajo, solo era para bajarme unos archivos mas pesado, pero que los podia baja r de otra manera ¿debo volvermelo a bajar para que pueda sincronizar o bajar todo, si encuerto mi material?, en mi cuenta en dropbox veo todas las carpetas pero vacias, segun he leido ya es así aunque el material esta por otro sitio.
Cuando me baje el programa con que no me di cuenta y acepte la sincronizacion y vi un baile de carpetas desapareciendo y ya me aviso el programa que no preocupara que las volveria a ver y asi fue todas estaban con un simbolo, pero al quitar el programa porque me entorpecia mi trabajo y porque no era para mi muy necesario me impedia descarrme alguna fotos del extrior que uitlizo para mi pagina web porque siempre salia el enlace del deskop/dopbox y la solucion que encontre fue cargarme una carpeta que ponia dopbox y que seguramente tenia todo lo sincronizado pero yo la borre pensando que era todo lo que el programa tenia mio , nunca pense que me borraria lo propio, total tu crees que dichio todo lo dicho deberia tener todas mis carpetas llenas en un lugar u otro o que alguien en la comunidad las tenga? es muy necesrario para mi me ha borrado todo el historial de imagenes de mi vida, mira que mas de una vez pense en guardarlas en una nube o usb, pero son de auqellas cosas que las vas dejando hasta que ocurre algo, ya no me volvera a pasar no
- josepmomino21594 years agoHelpful | Level 5
Soy nuevo en este programa, mi pregunta es ¿si tengo todo sincronizado y anulo el programa y borro la carpeta de sincronizacion de todo mi escritorio , puedo recuperar todo mi escritorio en dropbox, lo digo porque es lo que me ha pasado y veo mis carpetas en mi cuenta y solo hacer 2 dias pero estan todas vaciias menos una, como puedo recuperar toda la informacion
- JaviPela4 years agoExplorer | Level 4
Creo que si deberías poder recuperar todo.
Mi consejo es que revises en Dropbox web todo el contenido que tengas.
Revisa también los archivos eliminados que tengas en la nube por si has eliminado algo que quieras recuperar.
Descarga desde la nube (vía web) una copia de todo lo importante a un pendrive o una carpeta en C:\ como copia de seguridad.
Realiza copia de seguridad de tu contenido de Escritorio, Documentos y Descargas que tengas ahora en otra ubicación (en el disco C: ).
Por último vuelve a instalar Dropbox en tu sistema (exactamente igual que la primera vez, misma cuenta, mismo usuario etc) y deja que intente sincronizar.
Supongo que volverá a ocurrirte lo mismo (empezarán a desaparecer y aparecer cosas) y se colapsará tu dropbox al intentar hacer copia de seguridad de tu contenido de archivos (que puede que sea superior a tu capacidad en dropbox, creo que este fue tu problema). Una vez que empiece la sincronización ve al apartado de sincronización selectiva y desmarca las carpetas que hacen referencia a tu Escritorio, Documentos, Descargas y carpetas que no quieras, deja sólo la carpeta Dropbox (es mi consejo).
Creo que la aplicación intentará restaurar todo como tú lo tenías, pero como habrás hecho copia de esas tres carpetas no perderás nada y lo que no te aparezca estará en el disco C: y en la nube.
- StefaniCastillo4 years agoExplorer | Level 3Lo hago así, pero no me aparece esa carpeta, será por que me decía que era demasiado grande para eliminarla
- JaviPela4 years agoExplorer | Level 4¿La has eliminado tú cuando estaba intentando sincronizar?
- StefaniCastillo4 years agoExplorer | Level 3Si
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!