We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.

Forum Discussion

sergio m.18's avatar
sergio m.18
New member | Level 1
10 years ago

Borrar historial y actividades pasadas

Quiero borrar toda la lista de actividades históricas del dropbox. 

No sé cómo hacer para que no aparezca en ningún sitio lo que he hecho o dejado de hacer desde que tengo la cuenta y que no aparezca en sitio alguno. 

Es eso posible? 

• Hernan P.1's avatar
    Hernan P.1
    New member | Level 1

Quiero borrar la lista de EVENTS.    How can I clear the EVENTS list?

• Juanel's avatar
      Juanel
      New member | Level 2

Hernan P.1  escribió:

Quiero borrar la lista de EVENTS.    How can I clear the EVENTS list?

• MARCELO S.5's avatar
    MARCELO S.5
    New member | Level 1

Tengo la misma necesidad de Serigo m. Quiero borrar toda la lista de actividades historicas del dropbox. 

Ni bien abro el Dropbox me aparece en un costado todo el historial y no quiero que aparezca en sitio alguno, no sé como hacer para que no aparezca en ningún sitio el historial

• Moisés A.'s avatar
    Moisés A.
    New member | Level 1

como puedo limpiar el historial reciente sin borrar los archivos?

• IsaR R.'s avatar
    IsaR R.
    New member | Level 1

Veo que todos preguntamos lo mismo pero no hay respuesta. Quiero eliminar el historial ¿Qué hay que hacer?

• Rafa G.'s avatar
    Rafa G.
    New member | Level 1

Debe existir alguna forma de eliminar o limpiar el historial ¿no?. Esto tan normal deben de haberlo previsto los programadores, y es importante especialmente cuando trabajamos en un ordenador que no es el de nuestra casa. No es bueno que cualquier persona que acceda al ordenador pueda ver los ficheros que has abierto, modificado y a qué hora lo has hecho. Esto es un fallo de privacidad. 

• Hernan P.1's avatar
    Hernan P.1
    New member | Level 1

Ya es hora de que atiendan este importante reclamo de tantos usuarios. Habla muy mal de los programadores y del  equipo de soporte de Dropbox

• albertsalar's avatar
      albertsalar
      Helpful | Level 5

dropbox esta pensado para que cada uno trabaje con su cuenta... si cierras la cuenta cuando acabas de trabajar (aunque sea en otro ordenador), nadie puede saber lo que has hecho... no le veo el problema a que no se pueda eliminar el historia... me parece una medida de seguridad buena para saber si alguien ha entrado en tu cuenta...

• elru83's avatar
        elru83
        New member | Level 2

el archivo original es un pdf que pesa 30mb, con el historial de modificaciones 435mb. Innecesariamente, lo que me sirve es solo y siempre la última version.

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!