We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.

Forum Discussion

Gabriela R.1's avatar
Gabriela R.1
New member | Level 1
9 years ago

Eliminacion de carpetas y restauracion de archivos

El dia de ayer hice el back up de una aplicación que tengo vinculada a mi Dropbox y eso hizo que se me eliminaran el resto de carpetas de tenia guardadas. Restaure las carpetas desde la pagina de internet de Dropbox pero hay varios archivos de excel que no me aparecen con la ultima versión guardada. Como puedo obtener de nuevo mis archivos con la ultima sincronización que hice? 

• jose luis m.4's avatar
    jose luis m.4
    New member | Level 1

como puedo borrar de manera permanente y definitiva unos archivos sin que puedan recuperar?

• Ania C.'s avatar
    Ania C.
    New member | Level 1

Varias de mis carpetas aparecen vacias, ya busque en las eliminadas y no hay nada. Quiero saber que paso y como recuperar mi información.

• CARO M.'s avatar
    CARO M.
    New member | Level 1

HOLA.  ENTRO UN VIRUS  A MI PC  Y  YA FUE  ELIMINADO.  ME  PUEDEN  AYUDAR  A  RECUPERAR 3 ARCHIVOS  IMPORTANTES??  ME  DICE  QUE  LA  CUENTA  YA  ESTA  LLENA, PERO  NO  QUIERO  COMETER  EL  ERROR  DE  BORRAR LOS ARCHIVOS  QUE  NECESITO  LOS  CUALES  ESTAN  ENCRIPTADOS.  HAY ALGUN  TELEFONO  DONDE  ME PUEDE  COMUNICAR CON USTEDES?? GRACIAS

• rocío p.'s avatar
    rocío p.
    New member | Level 1

me gustaria poder eliminar fotos que ya no me interesan, como podria hacerlo?

• angel b.4's avatar
    angel b.4
    New member | Level 1

Buenos días,

Un virus me borró los archivos y otros los encriptó.

cómo puedo recuperar estos documentos?

Mucha gracias.

• Biopat A.'s avatar
    Biopat A.
    New member | Level 1

Varias de mis carpetas se encuentran desaparecidas o aparecen vacías, ya busque en las eliminadas y no hay nada. Quiero saber que paso y como recuperar mi información.

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!