We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
EDB3
4 years agoNew member | Level 2
Eliminar copia de seguridad de dropbox
Buenos días, Al instalar la app, se ha generado una copia de seguridad de mi pc que me ha dejado sin espacio. Como puedo eliminarlo? Lo he intentado de mil maneras y la que está descrita en el blog...
Hernan235
Explorer | Level 3
Buenas tardes. Me llego un link para descargar unos archivos. Para hacerlo tuve que descargar la aplicacion y me empezo a hacer una sincronizacion de mi disco duro, y me borro y modifico la organizacion del disco duro del computador.
Al final no pude descargar los archivos y se me perdieron archivos del disco duro.
Borre la aplicacion del computador y me sigue haciendo la sincronizacion.
Como puedo suspender esa sincronizacion?
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!