We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Juan J Reina
5 years agoHelpful | Level 5
Eliminar carpeta "mi pc (Desktop...)" ????
Instalé copia de seguridad en dos ordenadores que ahora ya no tengo, y no puedo borrar las carpetas de copia de seguridad de esos ordenadores...
Alguna forma de hacerlo?
No quiero ver esas carpetas en mi cuenta...
Si no se pudiera eliminar esas carpetas, me pueden pasar mis gigas para crear otra cuenta ????
Alguna forma de hacerlo?
No quiero ver esas carpetas en mi cuenta...
Si no se pudiera eliminar esas carpetas, me pueden pasar mis gigas para crear otra cuenta ????
- hola, Juan J Reina:Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.¡Gracias!
- MarinaDropbox Staff
Hola, Juan J Reina:
Si quieres desactivar la copia de seguridad automática de Dropbox de dos ordenadores que ya no utilizas, puedes desvincular estos dispositivos desde la pestaña de seguridad de tu cuenta dropbox.Una vez hayas desvinculado los ordenadores, podrás eliminar manualmente las carpetas que no necesites desde la web de Dropbox.¡Espero que esta información te sea de utilidad!- txellExplorer | Level 4
A mi no me ha funcionado!! Lo he intendado de distinas formas y no puedo eliminar la carpeta que dropbox creó de MY PC(RD700XXXXXXXXXXX). Me gusataría que informasen de forma clara como proceder para poder eliminarla de forma permanente ya que no está nada claro y cuando sigues las instrucciones que da dropbox el problema persiste.
- Juan J ReinaHelpful | Level 5
NUNCA SE SOLUCIONÓ, lo sabeis perfectamente y no quereis dar una solución y escondeis diciendo que se ha resuelto, NOOOOOO no se ha resuelto, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva en muchos post.
Como dice el compañero, ¿PODEIS DECIR DE FORMA CLARA COMO PROCEDER PARA ELIMINAR ESAS CARPETAS? y no, no repitas la solución que no va, incluso desvinculados los dos dispositivos no deja eliminar las carpetas.
NO VAIS A DAR SOPORTE? TANTOS AÑOS SIN UNA SOLUCIÓN TAN SIMPLE?
En su dia sincronicé dos ordenadores con dropbox, esos dos ordenadores ya no funcionan, no existen basicamente, y las carpetas de Mi-PC de ambos se han quedado anvladas en mi dropbox y no puedo eliminarlas de ninguna manera y necesito eliminarlas.
¿Me dice alguien como?
Saludos y gracias por adelantado
- MarinaDropbox Staff
Hola, Juan J Reina:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
En primer lugar puedes desactivar las copias de seguridad de los ordenadores que ya no utilizas desvinculando los ordenadores desde la página de seguridad de tu cuenta.
Una vez desvinculados puedes mover la información fuera de la carpeta Mi Pc y eliminarla una vez que esté completamente vacía.
Espero que te sea de ayuda.
¡Saludos!
Gracias por la respuesta, ya puse anteriormente que NO FUNCIONAN los ordenadores, básicamente NO EXISTEN, están desmontados.
No hay posibilidad de acceder a esos ordenadores.
Alguna solución habrá para que eliminéis las dos carpetas de los dos ordenadores que no existen ya.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!