We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
OBEX
2 years agoExplorer | Level 4
Fallo en menciones @mention función -comentarios- chat dentro de suite Microsoft Excel en Dropbox
Hola! Se me plantea un problema con la suite, de Microsoft Excel dentro de dropbox, la tengo conectada a Dropbox en configuración de la cuenta y funciona al 99% bien, edito excel y los compart...
AliciaDBX
Dropbox Staff
Hola, OBEX:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Para poder aislar la incidencia, ten la amabilidad de sacar el archivo en cuestión de la carpeta de Dropbox y ver si sucede lo mismo.
También, prueba a hacerlo desde la vista web. ¿Puedes crear las menciones?
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
OBEX
2 years agoExplorer | Level 4
Hola @AliciaDBX
Te agradezco la respuesta, pero si saco el file de dropbox y lo pongo en c:/ en loca, no puedo hacer menciones online sobre el file...que es la utilidad que necesito... para que lleguen notificaciones.
Si te refieres a sacarlo de la carpeta de dropbox en la que está y ponerlo en otro directorio de Dropbox..ya lo hice y nada...
El doc fue creado en Dropbox con la suite..online, no se creo en el pc localmente y luego se upload...NO
Lo de hacerlo desde la vista web. ¿Puedes crear las menciones?...si por vista web es la previsualización del file donde puedes hacer menciones con el sistema de menciones nativo de Dropbox que se puede hacer con un pdf, un jpg...o lo que sea. Si me funcionan, pero como expliqué en el ticket..no me vale porque necesito hacer comentarios en filas y celdas concretas...etc y es un rollo y no me es útil en este caso, para cocas como un pdf o una foto..son muy prácticas, para un excel no me valen.
Si no te refieres a esto..no se a que te refieres?? ya que en la vista web, no puedes hacer menciones de suite office ya que no puedes editar propiamente el file..etc.
Me comentáis..gracias
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!