Learn how to make the most out of the Dropbox Community here 💙!
Forum Discussion
Llorenc
9 days agoNew member | Level 1
La aplicación de escritorio no se ejecuta en windows 10
Tengo la aplicación Dropbox de escritorio en Windows 10 i no consigo que sincronice la carpeta local con la de la web. De hecho es que no consigo ni reinstalar, ni desinstalar, ni sincronizar la carpeta local.
Cuando intento ejecutar la aplicación de escritorio, parece que va a iniciarse pero el cursor giratorio sólo aparece unos segundos y después desaparece sin ejecutarse. He probado de desinstalarla pero a los 3/4 de la barra da un error "dropbox failed to unistall" y de reinstalarla como administrador pero aparece solo unos segundos la primera pantalla con el mensaje "preparados" i no continua.
He buscado información por toda la web sobre estos problemas y no consigo dar con ninguna solución.
Concretamente es la aplicación de escritorio que no carga y como consecuencia la carpeta local no queda sincronizada con la de la web.
Ya no sé que hacer y cómo lo puedo resolver. ¿Alguien puede ayudarme?
- LlorencNew member | Level 1
Hola,
Gracias por su amable respuesta.
Ya hice lo que me comenta però tampoco me deja desinstalar la aplicación, ni desde el panel de control ni desdes la carpeta de la aplicación.
¿Cómo lo hago?- SantiagoDBX
Dropbox Staff
Hola, Llorenc :
Gracias por tu respuesta,
¿Te sale un mensaje de error cuando intentas desinstalar? Si es así, ¿puedes adjuntar una captura de pantalla para que pueda verlo?
Quedo a la espera.
- LlorencNew member | Level 1
Hola,
Efectivamente me da un error i se queda congelado, sólo puedo cancelar, como puede ver en la fotografia que le mando.
- SantiagoDBX
Dropbox Staff
Hola, Llorenc :
Gracias por pasarte por la comunidad y siento mucho el inconveniente.
En estos casos, es recomendable seguir con una reinstalación básica de la aplicación para escritorios.
1)º Si te lo permite, primero detén Dropbox :
- Haz clic en el icono de Dropbox en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla.
- Haz clic en tu imagen de perfil o en tus iniciales a la derecha de la barra de búsqueda y selecciona “Cerrar Dropbox”.
2) Desinstala Dropbox desde el panel de control.
3) Cuando finalice la desinstalación, reinicia el dispositivo.
4) Descarga e instala la versión más reciente de Dropbox a través del siguiente sitio web.
Espero que esto funcione.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!