We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.

Forum Discussion

Karen T.1's avatar
Karen T.1
New member | Level 1
10 years ago

me robaron el celular como puedo recuperar las fotos

me robaron el celu y quiero recuperar las fotos pero las fotos que tenia en el celu no se alcanzaron a cargar al dropbox por que ya tenia el espacio lleno ahora elimine las fotos que tenia en el dropbox para tener espacio sepueden recuperar las fotos porfa que alguien me ayude

• Norma P.1's avatar
    Norma P.1
    New member | Level 1

como se hace para reuperar las fotos de un celular que me robaron

• Mile F.'s avatar
    Mile F.
    New member | Level 1

Cómo puedo recuperar mis fotos porque me robaron el celular y tampoco me acuerdo como era mi cuenta :(

• luli z.'s avatar
    luli z.
    New member | Level 1

Me robaron el movil. No me acuerdo de su cuenta dropbox y me ponia en el movil robado dropbox lleno. Ahora me salen unas pero otras no. Como las recupero. Es todo un año

• jhossy's avatar
    jhossy
    New member | Level 2

como puedo recuperar mis fotos que subi a dropbox desde mi samsung ,el cual me robaron.

• Bruna_'s avatar
      Bruna_
      Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola jhossy,

Te damos la bienvenida al foro de Dropbox!

Lamentamos que hayan robado tu dispositivo. Te recomiendo que intente acceder a tu cuenta Dropbox, utilizando tus credenciales. Una vez que hayas accedido a la cuenta, tendrás acceso a todos los archivos de dicha cuenta. 

También recomendamos que desvincules el dispositivo robado de tu cuenta; para ello, haz clic en la “X” ubicada junto a él en la pagina de seguridad de tu cuenta. De este modo, se desactiva la sincronización con ese dispositivo, y se impiden los cambios no autorizados en tu cuenta de Dropbox.

Para acceder a la pagina de seguridad a través del sitio web de Dropbox, sigue estos pasos:

https://www.dropbox.com/account/security

Por último, te recomendamos que cambies tu contraseña en la configuración de tu cuenta:

https://www.dropbox.com/account/security

Dropbox recomienda usar contraseñas seguras que no se utilicen para otros sitios web o servicios.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
      Bruna

• Bruna_'s avatar
      Bruna_
      Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
      Hola,

Te damos la bienvenida al foro de Dropbox!

Si los archivos estaban en tu cuenta Dropbox en la nube y se han eliminado a menos de 30 días los puedes recuperar desde la página de archivos eliminados en tu cuenta:

https://www.dropbox.com/deleted_files

Ahí, haz clic en el evento que deseas restaurar. La opción "Restaurar estos archivos" aparecerá a la izquierda, sobre la lista de archivos eliminados.

¡Espero que esto ayude!

Saludos,
      Bruna

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!