We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
pabloinza
5 years agoHelpful | Level 6
"No es posible establecer una conexion segura a Internet"
Buenas tardes comunidad.
Desde hoy estoy teniendo el problema de que la aplicacion de escritorio (Windows 7 32 bits, version de DB: 100.4.409) no logra conectarse (por lo tanto NO sincroniza), arrojando el letrero que dice "No es posible establecer una conexion segura a Internet". Adjunto imagen de mi bandeja de sistema.
Ya desactivé antivirus, apagué y prendí compu, reinstalé Dropbox offline, y nada. Y, de hecho, en mi sistema no ha habido NINGUN cambio (no he instalado nada, y el antivirus está exactamente igual); y hasta anoche funcionaba. Algo está andando mal y no se que es.
Alguna idea?
Muchas gracias!
Bueno, parece que el tema se solucionó y según Dropbox no era problema de ellos, sino de los "proveedores locales de servicios de internet de Argentina" :unamused:
El incidente puede consultarse en https://status.dropbox.com/
Igual les dejo la captura.
Saludos!
- aguattaHelpful | Level 6
Hola Pablo, me sucede exactamente lo mismo y tengo windows 10. La fecha del sistema es correcta, el firewall tiene agregada la aplicación para permitir la comunicación, los puertos son los adecuados y por más que desactivo el antivirus ... nada. Sigue sin actualizar. Es mut raro, a mis eñora también le sucede lo mismo y tenemos dos cuentas personales separadas ...
Es muy extraño, espero que la gente de Dropbox lea esto y nos de una mano.
Saludos!
- pabloinzaHelpful | Level 6
Hola aguatta. Muchas gracias por contribuir! Que bueno leer que no estoy solo! :)
Si, además, el tema puertos, firewall, antivirus, etc etc etc...NO HE TOCADO NI CAMBIADO NADA. Y estaba funcionando perfectamente hasta anoche. O sea que no es un problema de ese tipo, ya que no se ha tocado nada, andaba perfecto, y de golpe hoy amanece fallando!
Ojala nos escuche la gente de soporte y vean el tema.Muchas gracias y saludos!
- PsattiNew member | Level 2
Hola,
Estoy con el mismo problema. Tengo windows 10, hasta anoche a la madrugada funcionaba todo perfecto, y desde hoy me arroja ese mensaje.
No hice ningún cambio, y el firewall está configurado como siempre.
Por lo menos me alegra saber que no soy la única persona a la que le estaba pasando esto
- gmoro_2020Explorer | Level 4
Hola! Mi problema terminó siendo el antivirus (AVG/AVAST Internet Security) que se había actualizado solo, sin que me diera cuenta. Me respondieron con esta solución, que dió resultado:
1) Cambiar el perfil del Cortafuegos a "PRIVADA":
- Abra AVG Antivirus y vaya a > "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > "Lista de perfiles de red" > Seleccione "Privado"
2) Conexión Compartida:
- Abra AVG Antivirus y vaya a > "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > marque "Modo de conexión compartida a internet"
3) Reglas del sistema:
- Abra AVG Antivirus y vaya a > "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > Reglas de Sistema > Active todas las opciones.
Espero sirva. Saludos.
- Jonatan110688Explorer | Level 4
Estoy en la misma, pensé que era el único pero se ve que no.. Reinstale DB y nada... no conecta con internet.. y es el único programa que tiene problemas con la red..
Hola! Mi problema terminó siendo el antivirus (AVG/AVAST Internet Security) que se había actualizado solo, sin que me diera cuenta. Me respondieron con esta solución, que dió resultado:
- Abra AVG Antivirus y vaya a > "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > "Lista de perfiles de red" > Seleccione "Privado"
2) Conexión Compartida:
- Abra AVG Antivirus y vaya a > "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > marque "Modo de conexión compartida a internet"
3) Reglas del sistema:
- Abra AVG Antivirus y vaya a > "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > Reglas de Sistema > Active todas las opciones.
Espero sirva. Saludos.
Gmoro_2020
- NicolasTrilloNew member | Level 2
Con Mac y el mismo problema
- RichardS-GrooveNew member | Level 2
Solucionado con esta respuesta de un compañero de la comunidad.
- ykirbajExplorer | Level 4
Muchas gracias RichardS-Groove..........con tus instrucciones pude resolver mi problema....Dropbox funcionando
- Gonzalo HervasNew member | Level 2
A mí me pasaba lo mismo... y efectivamente era el ESET.
Problema solucionado! Muchas gracias!!!
- RT73New member | Level 2
Son esta respuesta https://www.dropboxforum.com/t5/Haz-una-pregunta/quot-No-es-posible-establecer-una-conexion-segura-a-Internet/m-p/478130#M8007 funcionó perfectamente. Tuve que reiniciar. Saludos
- damian1301New member | Level 2
Parece que es un problema general entonces... Estoy en la misma situación!
- carlos calleNew member | Level 2
Buenos días con todos, estoy con el mismo problema, parece que esto es general, por favor ayuda
Estimado Pablo y comunidad, hasta hoy tuve el mismo problema (de hecho, ayer publiqué una pregunta similar). El problema -en mi caso- terminó siendo a actualización del antivirus (AVG/AVAST Internet Security). Dentro de todas las consultas que hice estuvo la dirigida a ellos, cuya respuesta solucionó mi problema. La copio por si fuera de utilidad:
2) Conexión Compartida:
- Abra AVG Antivirus y vaya a > "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > marque "Modo de conexión compartida a internet".
3) Reglas del sistema:
Saludos y espero tengas suerte.
- pabloinzaHelpful | Level 6
Excelente! Muchas gracias por compartir!. Por suerte al parecer era una falla general acá en Argentina. Y luego, a cierta hora del lunes lograron solucionarlo. Saludos cordiales!
- MarinaDropbox StaffHola:¡Gracias por informarnos del problema!Hemos identificado que el corte de servicio que se ha producido, estaba relacionado con un problema con los proveedores locales de Internet en Argentina.Así mismo, nos han informado de que el problema ya está resuelto. Todos los servicios y funcionalidades están completamente restablecidos.¡Saludos!
- cami1023dsNew member | Level 2
estoy en la misma ahora. No tengo antivirus en mi pc salvo el de windows 10
que hago??
- aguattaHelpful | Level 6Hola, la vez anterior no fue problema de antivirus, ni de actualización, ni de nada... el problema fue del servicio, especialmente en Argentina. Te recomiendo que notifiques el incidente y realices el reclamo. Saludos!
- guiwulfNew member | Level 2
Desde el día de hoy no puedo utilizar Dropbox en mi computadora (Asus X555L), me da el error:
"No es posible establecer una conexión segura a Internet".
Desde el celular funciona sin problemas. En la notebook tengo buena conexión a Internet, no hice ninguna actualización, ni cambie de antivirus.
Espero puedan ayudarme. Gracias
Hola! Cuando tuve el mismo problema, finalmente el inconveniente había sido por una actualización del antivirus AVG, es decir yo tampoco lo había cambiado, pero automáticamente se acutualizó y el tema se solucionó a través de la ayuda de ellos.
Espero sirva la respuesta.
Saludos.
- VHPL17Explorer | Level 4
Hola,
A mí me sucede lo mismo desde ayer 04/12.Mensaje "No es posible establecer una conexión segura a internet" y los archivos se quedan sin sincronizar.
Windows 10 y NOD32 AntiVirus.
A ver si alguien nos da una solución coherente.
- lucasdlNew member | Level 2
Tengo el mismo problema desde ayer.
Intente de todo pero nada, en cada pc que lo instalo pasa lo mismo.
Soy de Argentina. Por favor, necesito una ayuda urgente ya que trabajo con dropbox!!
Muchas gracias!!
- KalixNew member | Level 2Mismo erro desde la mañana, Mexico
- MrGreenNew member | Level 2
Dic 6-2020 1:30 am Tengo el mismo problema desde hace más de 18 horas. Estoy en Colombia y ningún cambio o modificación hice. Simplemente dejó de funcionar
- franarquitectoNew member | Level 2
EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE 2 DIAS DESDE ESPAÑA
- alejandroniquenHelpful | Level 5
Hola! Yo tambien tengo el mismo problema. Estoy en Lima, Peru. No se que ha pasado, he realizado todos los pasos en los comentarios y continua el problema del mensaje. No puedo ingresar a mi cuenta desde mi laptop. Por favor, su apoyo equipo de Dropbox
- nicosan18Helpful | Level 5
Yo lo solucione descargando la versión beta que comentaron por ahí, gracias a quien dio con el chiste porque ufff
https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-desktop-client-builds/Beta-Build-112-3-254/td-p/476277
- cimsahnNew member | Level 2
Tuve exactamente los mismos problemas que todos, estuve 7 dias con el soporte tecnico de Dropbox, y encontré la respuesta en la comunidad, el problema se resuelve con la instalación de la versión beta. Dejo el link.
https://www.dropbox.com/downloading?build=112.3.254&plat=mac&type=autosignin
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!