One month down in 2025: How are your resolutions coming along? Check out how to get back on track here.
Forum Discussion
pabloinza
5 years agoHelpful | Level 6
"No es posible establecer una conexion segura a Internet"
Buenas tardes comunidad.
Desde hoy estoy teniendo el problema de que la aplicacion de escritorio (Windows 7 32 bits, version de DB: 100.4.409) no logra conectarse (por lo tanto NO sincroniza), arrojando el letrero que dice "No es posible establecer una conexion segura a Internet". Adjunto imagen de mi bandeja de sistema.
Ya desactivé antivirus, apagué y prendí compu, reinstalé Dropbox offline, y nada. Y, de hecho, en mi sistema no ha habido NINGUN cambio (no he instalado nada, y el antivirus está exactamente igual); y hasta anoche funcionaba. Algo está andando mal y no se que es.
Alguna idea?
Muchas gracias!
Bueno, parece que el tema se solucionó y según Dropbox no era problema de ellos, sino de los "proveedores locales de servicios de internet de Argentina" :unamused:
El incidente puede consultarse en https://status.dropbox.com/
Igual les dejo la captura.
Saludos!
- VHPL17Explorer | Level 4
Hola,
A mí me sucede lo mismo desde ayer 04/12.Mensaje "No es posible establecer una conexión segura a internet" y los archivos se quedan sin sincronizar.
Windows 10 y NOD32 AntiVirus.
A ver si alguien nos da una solución coherente.
- lucasdlNew member | Level 2
Tengo el mismo problema desde ayer.
Intente de todo pero nada, en cada pc que lo instalo pasa lo mismo.
Soy de Argentina. Por favor, necesito una ayuda urgente ya que trabajo con dropbox!!
Muchas gracias!!
- infrasistemasExplorer | Level 3
Mismo problema, pero no uso AVG ni soy de Argentina.
- KalixNew member | Level 2Mismo erro desde la mañana, Mexico
- MrGreenNew member | Level 2
Dic 6-2020 1:30 am Tengo el mismo problema desde hace más de 18 horas. Estoy en Colombia y ningún cambio o modificación hice. Simplemente dejó de funcionar
- franarquitectoNew member | Level 2
EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE 2 DIAS DESDE ESPAÑA
- VHPL17Explorer | Level 4
Solucionando desinstalando Dropbox del equipo e instalando la versión beta que se comenta más arriba:
https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-desktop-client-builds/Beta-Build-112-3-254/td-p/476277 - alejandroniquenHelpful | Level 5
Hola! Yo tambien tengo el mismo problema. Estoy en Lima, Peru. No se que ha pasado, he realizado todos los pasos en los comentarios y continua el problema del mensaje. No puedo ingresar a mi cuenta desde mi laptop. Por favor, su apoyo equipo de Dropbox
- nicosan18Helpful | Level 5
Yo lo solucione descargando la versión beta que comentaron por ahí, gracias a quien dio con el chiste porque ufff
https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-desktop-client-builds/Beta-Build-112-3-254/td-p/476277
- cimsahnNew member | Level 2
Tuve exactamente los mismos problemas que todos, estuve 7 dias con el soporte tecnico de Dropbox, y encontré la respuesta en la comunidad, el problema se resuelve con la instalación de la versión beta. Dejo el link.
https://www.dropbox.com/downloading?build=112.3.254&plat=mac&type=autosignin
- MikelOrcoyenExplorer | Level 3
Yo tengo el mismo problema hace dos o tres días, al parecer hay algun conflicto con la fecha y la hora del pc, pero todo está correcto. Entiendo que es un problema de la aplicación.
- mrl1970Explorer | Level 4
Buenas noches, hace años que uso DropBox (Buenos Aires). Exactamente el mismo problema desde hace 2 días.
En la ayuda dice que hay que configurar la hora del sistema, pero lo hago y no tiene ningún efecto. Además revisando las preferencias, aparece que mi computadora no está vinculada a ninguna cuenta. En otra computadora con la misma versión de DB y la misma conexión a internet, estoy trabajando hasta ahora sin ningún problema con la vinculación a la misma cuenta.
Ni siquiera me da la opción para poder volver a vincular la cuenta.
Agradeceré la ayuda que puedan brindarme. Desde ya muchas gracias. Atentamente,
- Alexctc15New member | Level 2
Mi DB lleva sin sincronizar con mi ordenador 3 días. Todo iba perfectamente pero de repente me dice que la hora de mi ordenador está mal y que no hay conexión a internet (cosa que es mentira, ya que la conexión funciona perfectamente). He probado a reinstalarlo, a cambiar la configuración de proxy, configuración de mi antivirus y nada (todo esto es lo que te recomienda DB hacer cuando tienes este problema). He reiniciado el PC mil veces, así como DB y todo sigue igual... Me alegra ver que al menos no soy el único.
- mangelani1875Helpful | Level 5
Me pasa exactamente lo mismo, lo raro es que solo me lo hace en dos de las tres PC donde tengo Dorpbox
- Jota1New member | Level 2
Solucionado con los pasos de VonKellcsiis.
Gracias
- AdminProconseNew member | Level 2Muchas Gracias VonKellcsiis!! Funcionó a la perfección.Saludos
- BrunoAPNew member | Level 2
Yo también con el mismo problema.
Tal vez sea alguna actualización de windows recien instalada.
- ykirbajExplorer | Level 4
Hola, tuvieron solucuión a este problema. La semana pasada me sucedió lo mismo en mi laptop, y hoy me acaba de suceder en mi PC....Quisiera saber si ya saben como solucionar este problema por favor
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!