We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
martita_cmr
4 years agoNew member | Level 2
Desvincular mi pc
Como puedo dejar de sincronizar mi pc con dropbox? solo quería sincronizar una carpeta en concreto y se ha realizado copia de seguridad del PC entero y por supuesto me he quedado sin espacio!!
Marina
Dropbox Staff
Hola, martita_cmr:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Si quieres desactivar la copia de seguridad de Dropbox, por favor sigue estos pasos (Ten en cuenta que debes seguirlos desde el ordenador en el que has activado la copia de seguridad):
1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o la barra de menús (Mac).
2. Haz clic en tu imagen de perfil o tus iniciales.
3. Haz clic en Preferencias.
4. Haz clic en la pestaña Copias de seguridad.
5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
6. Desmarca las carpetas de las que quieres dejar de crear copias de seguridad en Dropbox o cambia el estado de todos los archivos a Desactivado.
7. Haz clic en Guardar.
8. Entonces se te preguntará si quieres guardar tus archivos en Dropbox o moverlos de nuevo a tu Mac/PC. Selecciona la opción que prefieras y haz clic en Detener copias de seguridad.
9. Puede que se te pida que permitas que la aplicación reinicie el Finder/Explorador. En ese caso, haz clic en Permitir. Cuando la copia de seguridad se haya detenido, haz clic en Cerrar.
Si eliges "Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac", tus archivos y carpetas estarán disponibles en sus respectivas ubicaciones en tu Mac o PC.
Si eliges "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox. Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. Sin embargo, puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.
Espero que te sea de ayuda.
¡Saludos!
maria40
4 years agoNew member | Level 2
Hola,
Por error le di para hacer una copia de seguridad en dropbox en un ordenador que no era el mío. En mi ordenador he conseguido que no se sincronice, pero no me deja borrarlo de la nube, ¿qué tengo que hacer?
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!