We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.

Forum Discussion

Katy3's avatar
Katy3
Explorer | Level 4
3 months ago

No aparece el icono de disponible sin conexion (fondo verde con la marca verificacion blanca)

Buenos días ,

Trabajo en dos equipos distintos (tengo el Dropbox para escritorio en los dos) y, teniendo la misma configuración en los dos, idéntica,  en uno de ellos no me aparece la marca de "disponible sin conexión", ni la de sincronización. 

Al mismo tiempo la aplicación Dropbox para escritorio  me muestra "Actualizado" y que "no hay problemas" de sincronización. 

El equipo que falla tiene Windows 11 pro, y uso el antivirus de McAfee.

Me podrían ayudar, por favor?

• Hola Katy3 

Siento el inconveniente que mencionas. 

Comentas que estás experimentando problemas con los iconos de sincronización.  ¿Puedes indicarnos si has actualizado el sistema operativo de ese dispositivo donde tienes el problema recientemente? 

Por otro lado, ¿puedes enviarnos una captura de pantalla donde se vea claramente la ruta de estos archivos donde no tienes los iconos? 

Quedo a la espera de tu respuesta. 

• Katy3's avatar
      Katy3
      Explorer | Level 4

Gracias por responder Santiago!

Lo único "sospechoso" es que descargue e instale la licencia de Adobe que acabamos de comprar. Nada mas descargar e instalar se han ido las marcas. Puede que no tenga nada que ver, pero es, al menos, sospechoso.. El archivo descargado de Adobe no estaba, ni esta, en Dropbox. Y si, hubo una actualización del sistema, pero ya hoy, 11/09, y los iconos han desparecido ayer. 

No tengo el icono en ningún archivo de Dropbox, en absoluto. Si me podrías mandar una captura, como una muestra, te lo agradecería. 

• Katy3's avatar
        Katy3
        Explorer | Level 4

Buenos días, alguien me podría ayudar, por favor? Trabajo con Dropbox y llevo ya 3 días con el problema.

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!