We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Leonardo Noach
4 years agoExplorer | Level 4
En mi cuenta Paypal aparece una transacción por USD 199 que no puedo identificar
Para mi sorpresa me apareció una transacción de Dropbox International Company en mi cuenta de Paypal
En la descripción de Paypal dice solo. "Prueba de Professional Trial [D] #47 (3TB) de 30 días" y fue por un monto de USD 199.
Para mi esa factura es un error de Dropbox pero no tengo información para rastrear la transacción y Dropbox no me da opciones para entrar en un chat o llamar por teléfono.
En Paypal no aparece ningún identificador para poder rastrear en Dropbox a que cuenta corresponde.
Mi cuenta de Dropbox sigue siendo la gratuita, y la única forma de poder solicitar ayuda es preguntar en la comunidad
Con esta experiencia recomendaría no usar Dropbox, al menos con Paypal donde es bastante difícil determinar que y porque te están cobrando.
Hola, Leonardo Noach:
Gracias por tu respuesta.
Si accedes a tu factura de Paypal encontrarás una ID de transacción que puedes añadir para solicitar ayuda en el enlace que te he facilitado.
¡Saludos!
- MarinaDropbox Staff
Hola, Leonardo Noach:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Siento que estés teniendo problemas para contactar con el soporte de Dropbox.
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).¡Espero que esta información te sea de utilidad!- Leonardo NoachExplorer | Level 4
Hola Marina
El problema es que estoy en un círculo vicioso, donde me cobraron en mi cuenta PayPal un servicio Plus de USD 199, pero mi cuenta personal es básica, por lo tanto mi único punto de acceso con un servicio técnico es aquí.
Y como ves tu indicación es un link donde hay FAQ y no mucho más.
En las FAQ dice que para verificar en mi tarjeta de crédito a que cuenta Dropbox corresponde tengo que ver en el estado de cuenta algo así DROPBOX*L8Y4CCR66QJT pero en PayPal no aparece en la descripción ningún identificador de la transacción.
Lo que me gustaría es que a partir del ID de Pago de PayPal alguien en Dropbox me pueda dar la información de a que cuenta de Dropbox le corresponde este pago.
Parece algo super sencillo que Dropbox lo hace super complicado. Repito que esta experiencia con el soporte de Dropbox es desastrosa y habla muy mal del servicio que dan.
- MarinaDropbox Staff
Hola, Leonardo Noach:
Gracias por tu respuesta.
Si accedes a tu factura de Paypal encontrarás una ID de transacción que puedes añadir para solicitar ayuda en el enlace que te he facilitado.
¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!