Start 2025 on time and up to date. Seamlessly integrate your calendars into Dropbox with these simple steps.
Forum Discussion
albertomarcias
22 days agoNew member | Level 1
Me han inhabilitado la cuenta
El lunes de esta semana, Dropbox me inhabilitó la cuenta. He estado intentando comunicarme con el soporte, pero debido a que no puedo acceder a la cuenta, no tengo forma de hacerlo de manera directa....
albertomarcias
17 days agoNew member | Level 1
¿Alguna noticia con esto? Por favor responder...
- Fernandrop11 days agoNew member | Level 2
Hola, Alberto. La verdad es que es un problemón lo que te ha pasado. Hace tiempo un amigo mío tuvo un problema similar y, al no poder acceder a su cuenta, abrió otro y desde ahí se puso en contacto con el servicio técnico. Es una idea rara pero le funcionó. Espero que haya suerte
- albertomarcias8 days agoNew member | Level 1
Muchas gracias Fernandrop, voy a intentar esto que planteas. En este momento, yo estoy hablando desde una nueva cuenta para ver si me dan bola, pero intentaré ponerme en contacto con el soporte de manera directa a ver que pasa, ya que pareciera que a nadie de Dropbox le interesa solucionar el problema.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!