We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Emmanuel_Manzanilla
5 years agoNew member | Level 2
Recupera cuenta sin contar con código de respaldo
Buenas tardes.
Tengo una cuenta de Dropbox, la cual no es esta, que no tengo acceso.
Le agregué la cuenta verificación por teléfono, y otra también por teléfono de respaldo.
Actualmente no tengo acceso a ningún teléfono. Y los códigos de respaldo no los encontré. Pero si tengo mi cuenta de correo. Y aunque intente cambiar la contraseña, si me permite cambiarla, pero no puedo acceder por la verificación del teléfono.
¿Hay alguna manera de resetear la contraseña o la cuenta? No me importa que se pierdan todos los documentos, no me interesan ya que tenia una copia de seguridad. Solo deseo recuperar la cuenta.
Saludos y muchas gracias
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!