Start 2025 on time and up to date. Seamlessly integrate your calendars into Dropbox with these simple steps.

Forum Discussion

albertomarcias's avatar
albertomarcias
New member | Level 1
22 days ago

Me han inhabilitado la cuenta

El lunes de esta semana, Dropbox me inhabilitó la cuenta. He estado intentando comunicarme con el soporte, pero debido a que no puedo acceder a la cuenta, no tengo forma de hacerlo de manera directa. Estoy pagando por mi cuenta y ahora unilateralmente no tengo forma de comunicarme con el servicio. Al parecer e infringido alguna norma, lo que es raro ya que no estoy compartiendo material con terceros, salvo con mi mismo equipo de trabajo, entonces no logro comprender que he realizado mal. En mi cuenta tengo archivos personales y prácticamente todo mi trabajo. Ahora estoy de brazos cruzados y no logro comunicarme con nadie. ¿Podrían ayudarme a encontrar una solución? Me encantaría sentir que estoy hablando con alguien y no con un robot.

Por favor requiero ayuda.

• Fernandrop's avatar
      Fernandrop
      New member | Level 2

Hola, Alberto. La verdad es que es un problemón lo que te ha pasado. Hace tiempo un amigo mío tuvo un problema similar y, al no poder acceder a su cuenta, abrió otro y desde ahí se puso en contacto con el servicio técnico. Es una idea rara pero le funcionó. Espero que haya suerte

• albertomarcias's avatar
        albertomarcias
        New member | Level 1

Muchas gracias Fernandrop, voy a intentar esto que planteas. En este momento, yo estoy hablando desde una nueva cuenta para ver si me dan bola, pero intentaré ponerme en contacto con el soporte de manera directa a ver que pasa, ya que pareciera que a nadie de Dropbox le interesa solucionar el problema.

• Fernando's avatar
    Fernando
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, albertomarcias:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Si tienes problemas con una cuenta inhabilitada revisa este artículo para ver si es tu caso y que puedes hacer al respecto.

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 

albertomarcias
      New member | Level 1

¿Alguna posibilidad de ayuda real por acá? No hay forma de comunicarse con nadie del soporte, los links están todos rotos, las respuestas parecen automáticas, como es posible que haya estado pagando por un servicio por un par de años y que de la nada me bloquean y nadie responde. ¿Por favor me podrían asistir de algún modo?

albertomarcias
      New member | Level 1

Hola Fernando, he leído y releído ese artículo como 20 veces en el transcurso de estos días y siento que nada aplica a lo que había en mi cuenta y al uso que le daba a la misma. He escrito un montón de veces diciendo que creo que es un error y solicitando una revisión, pero no hay respuesta. No hay caso. 

Agradecería me pudieran ayudar, al menos a descargar algunas carpetas que son material muy sensible y personal para mi.

Por favor.

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!